Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Mala gestión y atención del cliente.

Domingo 02, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 302218 Foro Reclamos.cl

El motivo de mi reclamo, es por la pésima gestión y atención que me están brindando el BCI para hacer unas ordenes de pago al exterior y poder cerrar mi cuenta con ellos. Llevo desde Julio de 2014 (unos 70 emails y dos horas de llamas telefónicas desde el extranjero) para terminar mi relación con ellos, a causa de continuos cobros por mantenimiento de mis cuentas no establecidas inicialmente y por carencia de ética.

Lo que me sorprende de esta situación, es la falta de compromiso y profesionalidad de mi ejecutiva de cuentas Patricia Salas Montecinos y la ejecutiva de comercio exterior Claudia Fernandez Obando de la oficina de Príncipe de Gales para realizar correctamente mis peticiones y finalizar de una vez por todas la relación con ellos. Actualmente estoy a la espera de que me solucionen un problema de una de las ordenes de pago al exterior, ya que la Sra. Claudia Fernandez erró cruzando la información del banco destinatario y no llego el dinero a destino, por lo que ahora mismo me han perdido el dinero y no me dicen donde se encuentra. Sinceramente me cuesta entender que el BCI permita este tipo de situaciones o contraten gente tan poco profesional, que a pesar de cometer un error y reconocerlo no hagan nada para solucionar lo antes posible y provocar esta Mala sensación en el cliente.

Desde luego antes de llegar hasta este punto podía olvidarme de la Mala gestión obtenida inicialmente, pero dado el grado de malestar que me han provocado, mi campaña de reclamos y denuncias en contra de ellos la voy a difundir entre instituciones y mi entorno social y profesional.

Publicado por: IP 77.181.32.103 el Domingo, Noviembre 2, 2014 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.