Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Auto lleva un mes en el taller y bci no responde

Martes 18, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 304068 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mandé mi Auto al taller (Subaru Chile) el 20 de octubre debido a que en el estadio me lo habían maleado. Además del pésimo y rasca servio por parte de BCI Seguros, lenta atención, me tramitaron, tuve que coordinar todos los servicios básicos por lo que se supone estoy pagando y además el liquidador Francisco Cuevas no me aceptó las fallas del Auto como un siniestro e hizo que yo tuviera que denunciar otro siniestro para darme el ok y poder arreglar lo que pasó en el estadio. Eso significaba para mí tener que pagar otro deducible, pero no me importaba, porque necesitaba que el Auto lo arreglaran rápido, ya que es requisito para mi trabajo. Hice lo indicado, le avisé al liquidador Francisco Cuevas el número del nuevo siniestro y él me corroboró por mail que iría al taller de nuevo. Pasaron varias semanas y cuando me llaman del taller Subaru Chile (ubicado en Santa Rosa) para ir a buscar mi auto, pregunto si arreglaron todo y el señor del taller me dice que como el liquidador nunca dio la orden, no lo arreglaron completo! Llamé al liquidador y no me contestó, le mandé un mail y hasta el día de hoy no ha sido capaz de contactarme y explicarme qué pasó. Del BCI Seguros tampoco me han contactado con una solución que los dos acordemos y nadie me ha contactado para explicarme algo ni nada (he mandado dos cartas a su contacto de la página web). Solo el señor del taller Subaru ha tenido la decencia de contactarme y decirme que mi Auto ya ingresó para que lo arreglen. Mientras, me han tenido sin auto, sin saber cuándo lo tienen listo y me quieren cobrar dos deducibles.
Pésima atención, calidad y cobertura. Se pasan de frescos, quieren cobrar más deducibles y me tienen sin Auto hace mucho tiempo, lo que me ha ocasionado varios problemas en el trabajo, además de los problemas domésticos.

Publicado por: IP 190.215.183.183 el Martes, Noviembre 18, 2014 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.