Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Incumplimiento con compra de cartera crédito hipotecario

Viernes 10, Octubre 2014, Número de Reclamo: 300029 Foro Reclamos.cl

BCI me ofrece la compra de cartera de mi Crédito hipotecario, mejorando la tasa de interés fija, incluyendo una cuenta preferencial con ellos, por ende, me comienzan a atender desde el sector preferencial.

Trajeron a su especialista de hipotecaria, la cual con cada respuesta que daba, generaba mayores dudas, aún así, la oferta era muy buena.

Finalmente decido firmar con BCI por mejores costos, y me encuentro con lo siguientes problemas:

Falla en el plazo de firma, me indicaron una semana y firmamos luego de un mes.
Los costos indicados por notaría, resultaron ser mayores a los informados.
Luego de la firma de nueva escritura, me informan que la operación iba a demorar unos dos meses, cuando en la oferta me informaron que toda la operación (completa) no demoraba mas de un mes.
El cálculo de nuevo crédito, no era suficiente para cancelar la deuda del primer crédito, a lo que me solicitan que adelante cuota para que el valor pueda calzar bien.

Me han hecho perder alrededor de $200.000 en costos notariales y de Crédito y no han cumplido con nada de lo informado, aún así, me hicieron pagar costos por creación de cuenta nueva.

Realmente un DESASTRE la atención al cliente, con demoras de mas de una semana para obtener respuestas de que estaba pasando.

Finalmente me quedé con mi banco original, prefiriendo pagar mas por mes pero con la tranquilidad de que no estoy siendo administrado por inoperantes.

Lo barato sale caro, realmente no recomiendo al BCI como banco principal.

Publicado por: IP 32.59.96.126 el Viernes, Octubre 10, 2014 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.