Banco BCI

Bci

Bci - Bci seguros rechaza siniestro

Martes 02, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 295873 Foro Reclamos.cl

Hace algunas semanas en la comuna de las condes, Sufrí el hurto de mi vehículo. El mismo apareció ese mismo día con daños propios de un accidente que involucró daños civiles y quienes lo hurtaron fueron privados de su libertad con cargos de robo según Carabineros y uno de ellos sentenciado por personal de Fiscalía.

El total del arreglo del vehículo asciende a aproximadamente 2,5 millones de pesos. Los daños civiles son: un poste de luz muy dañado y otro poste de luz con leves daños.

Acudiendo a tácticas y artimañas habituales por compañías que no valoran al cliente, BCI Seguros Rechaza el siniestro.

Posteriormente, acudí a su propio sistema de impugnación, aclarando y detallando el caso, justificando mi declaración con razones y argumentos serios, pero aún así la compañía Rechaza la impugnación del siniestro.

Hasta el momento no he reclamado daños Morales, lucro cesante ni otro costo asociado al accidente que cometieron quienes se apropiaron indebidamente de mi vehículo.

En mi opinión BCI Seguros no es recomendable. Sugiero contratar su seguro a través de cualquier otra compañía.

BCI no se interesa por respetar a sus clientes antiguos y cumplidores.

¿Es posible que uno tenga que sufrir y luchar tanto para obtener aquello que le corresponde? ¿Acaso invertir en un seguro provisto por una compañía "de primera línea" no es suficiente?

Ojalá alguien pueda responderme y en caso que fuera una respuesta de la compañía, que responda como corresponde haciéndose cargo de este hecho y de este modo yo no tenga que insistir por vías judiciales para obtener lo que será JUSTO.

Publicado por: IP 186.37.202.112 el Martes, Septiembre 2, 2014 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.