Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Septiembre 2014
  • Número: 297873

Banco Bci

Negación de ayuda por parte de ejecutiva

SEÑORES bci

PRESENTE


Nunca me habían hurtado una tarjeta, pero desearía, hoy más que nunca, que no hubiese pasado. Llamé hace un momento a BCI, a un servicio para bloquear una tarjeta Redbanc. Originalmente se debe llamar al 800206206, pero ni siquiera me conecta a través del celular, así que tomé esta alternativa, es decir, llame al mal llamado "servicio de emergencias" al teléfono 6008242424.Me contestó una señorita (ejecutiva) llamada Sandra Ulloa o Urrutia, (uno de esos dos apellidos), tratándome pésimo. Primero porque no me escuchaba bien, luego se aseguró de recalcar que llamara al otro número para bloquear mi tarjeta, seguramente para que ya no la "molestara" más. Le expliqué de manera muy civilizada que ya había intentado llamar al otro número, por lo que se "rindió" y accedió a ayudarme.Le di el rut de mi titular, y no figuraba en el sistema. Figuraba sólo el mío. Me trató pésimo por eso. Al final me dijo que yo sí podía bloquear mi tarjeta, pero no renovarla a mi nombre (lo cual entiendo perfectamente, porque son estatutos de seguridad que ellos tienen). Me pidió que le repitiera la cédula de identidad de mi titular, y alzando la voz, de nuevo me dice de muy mala manera que el rut (por lo demás, correcto), no figura en el sistema. Quedé muy mal, porque no sé si su intención era tratarme de mentirosa, o ********a . Le di las gracias, diciéndole "Ahh, entonces no me puede ayudar. Muchas gracias, se pasó", y le corté. No tengo ánimo de hablar con gente agresiva, por lo que intentaré en otro momento a ver si me comunico con un ejecutivo o ejecutiva más amable. Si le estoy hablando de manera educada a esta señorita no merezco ese trato, y no tengo por qué entender si tuvo un mal día o no. Tengo una teoría al respecto: quizás me trató mal porque notó que soy joven o porque no soy titular de la cuenta (de lo contrario, tal vez me hubiera tratado mejor). De todas formas nadie que se exprese de manera educada merece este trato.Yo soy profesional recién titulada en búsqueda de trabajo, mis últimos trabajos han sido todos como independiente, y tengo varios conocidos de mi edad en esta situación (la cual no es muy cómoda ni beneficiosa). Por qué lo menciono, porque estoy segura que si tuviera la "suerte" de tener un trabajo estable, sobre todo en el sector de los servicios, no trataría a la gente así, menos si me están pagando por eso. He viajado poco al extranjero, y a pesar de lo poco que conozco de "afuera" se nota que generalmente a las personas en contacto con clientes los capacitan mejor, y/o se esfuerzan un poquito por ser mejores profesionales, no como esta señorita, que claramente, no valora el hecho de ocupar un puesto de trabajo. Por lo demás, el servicio se apellida "de emergencias", y a mi no me quisieron solucionar ninguna. En resumidas cuentas, mi tarjeta sigue por ahí, quizás dónde, desbloqueada. De todas formas desearía que esto se publicase, ya que me consta que a muchos de ustedes les ha pasado. Ni por joven, ni por viejo, ni con mucho o poco dinero en la cuenta, ni prque los ejecutivos tengan o no un buen día debiese tratarte como *******l . De antemano, Muchas gracias.
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice