Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Problemas con seguros de incendio y falta de respuesta en siniestro automotriz

Miércoles 10, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 296870 Foro Reclamos.cl

Estimado señor

Lo molesto por lo siguiente, mi nombre es Maria Paulina Leone Norris, rut 7361477-5, soy cliente desde hace mas de 18 años del Banco BCI, como siempre he tenido muy buena impresión de esta institución financiera es que decidí en noviembre del año pasado tomar los seguros de incendio en la Corredora de seguros del BCI, para lo cual fui hablar con mi Ejecutivo de cuentas don Claudio Klapp, en Coyhaique, llevándole las cotizaciones que tenia en ese momento por la renovación de mis seguros en la compañía Penta Seguros, en total son 8 propiedades las que estaba asegurando con una prima total por los ocho inmuebles de 39,16 UF, se suponía que tomando los seguros a traves de vuestra corredora me iba a salir lo mismo o mas barato de acuerdo a las cotizaciones que le llegaron a mi ejecutivo de cuenta, yo acepte el cargo en mi tarjeta de crédito pensando que iban a ser dos cuotas, pero no fue así, mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta que el costo total de los seguros en vuestra compañía fue de 62,41 UF, me cobraron 4 cuotas de mas de $350.000 cada una, nunca pude saber el monto exacto de lo que me cobraban por cada póliza por que nunca me llego la carpeta con las pólizas y tampoco me llego la factura cancelada, aunque me canse de solicitársela a mi ejecutivo de cuentas,por que la necesitaba para hacer mi declaración de impuestos en abril del presente año, hasta le fecha le puedo informar que ni yo, ni mi ejecutivo hemos recibido copia o el original de las pólizas de incendio y tampoco de la factura emitida por este concepto, factura que fue solicitada cuando contrate los seguros

Sin importar ese problema como yo sigo teniendo buena impresión de las empresas BCI, digase, banco y corredora de seguros es que decidí en mayo del presente año tomar una pólizas de seguro automotriz con vuestra aseguradora Poliza Nº NP7421, el día domingo 6 de julio tuve un accidente en Argentina a 700 kilometros de Coyhaique, el cual fue debidamente informado, siniestro 5896220, me llego mi liquidación de siniestro la cual impugne debido a que encontré que el monto que me están ofreciendo es vergonzoso, ademas de no haber recibido el pago por concepto de grúa y tampoco me hicieron llegar la orden para el auto de reemplazo que solicite, todo esto esta indicado como beneficios en la póliza de seguro de accidente que contrate, hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta a mi impugnación, yo no se cuanto tiempo tendré que esperar para solucionar estos problemas me siento completamente decepcionada de lo que es la Corredora de seguros BCI, agradeceré me indique usted que acciones debo seguir ante tan mala atención.

Sin otro particular lo saluda atentamente,

Maria Paulina Leone Norris
Rut 7361477-5
cel 91460679

Publicado por: IP 181.202.135.152 el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.