Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobro de crédito con aval del estado

Martes 22, December 2015, Número de Reclamo: 358000 Foro Reclamos.cl

Les cuento estaba con el beneficio de pagar solamente el 10% de mi sueldo, beneficio dado por un periodo de 6 meses que terminaba en agosto por defecto en ingresa.cl no podía pedir el beneficio de no Cobro del crédito con aval del Estado por motivo de cesantia ya que es beneficio anterior expiraba a fines de agosto, por lo que tuve que realizar el tramite los primeros días de septiembre para poder optar al no pago del crédito por cesantia el cual salí beneficiada, pero el Banco BCI me esta cobrando el periodo de septiembre me ha enviado cartas de cobranza hasta la fecha con un interés elevadisimo que no puedo pagar me tienen nerviosa ya que me llego una cobranza judicial, lo cual no puede ser ya que en la carta adjunta a mi reclamo dice que:

1. Atendido que estos pagos se pueden materializar con algunos días de desfase, propios del
procedimiento aplicable para estos casos, no estarán afectos a recargos por concepto de intereses
corrientes o penales por los días de desfase producidos.

2. Considerando que podrían existir cuotas del crédito que pudieran encontrarse en mora, debido al
período que media entre la presentación de la solicitud y la fecha de otorgamiento y pago a la
institución financiera de este beneficio, debe tener presente que las gestiones de cobranza
(llamados telefónicos, publicación en el boletín de informaciones comerciales, etc.) serán
dejadas sin efecto una vez aplicado el respectivo beneficio al pago de las cuotas de su crédito, no
generándose mayores recargos ni cobros por concepto de la cobranza realizada.

pero me siguen llamando, mando cartas y cobranza judicial....Ayuda!!!

Publicado por: IP 186.78.10.77 el Martes, December 22, 2015 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.