Banco BCI

Jueves 10, December 2015, Número de Reclamo: 356430 Foro Reclamos.cl

18:41 (hace 43 minutos)

para creditocae
Srs Bci:

Escribo por el motivo, de todos los problemas que he tenido para intentar regularizar deuda cae.
Primero que todo, no recibí información de la fecha en que debería comenzar a cancelar crédito CAE, por lo demás, muy arrepentida de que lo haya tomado con un banco tan incompetente como el BCI. Bueno, me enteré por otros medios este año que estaba en Dicom por el banco, por mi trabajo no pude acercarme antes, lo realice durante mis vacaciones en Julio del 2015, me informaron en normaliza que no cancelé cuotas de octubre y noviembre 2014, por lo que, automáticamente en diciembre del 2014 me aceleraron la deuda, en este caso la solución del momento fue cancelar la cuotas de octubre y noviembre del 2014 y así poder solicitar cuadro de pago, lo que por supuesto hice enseguida, por lo inoperante del servicio, a pesar de la insistencia por medio telefónico, ya que por mi trabajo no puedo estar todos los días en el banco insistiendo, paso el tiempo, octubre de este año llega una orden de embargo a la casa de mis padres, donde yo no vivo actualmente, desesperada, llame al banco a exigir una solución, ya que las respuestas siempre fueron, "de Santiago no me entregan el cuadro de pago, hay problemas con el sistema, no eres la única en esta situación", etc y bla bla bla, algo que poco me importa, porque lo que quiero es una solución a mi problema. Bueno de manera urgente y mágica el banco genera mi cuadro de pago, por $534000 aproximadamente que es el valor hasta la cuota del mes de noviembre 2015, lo cancelo de inmediato, y viene el otro problema, reflotar el crédito, generar avenimiento y esperar un mes. Llega el mes, la cuota de diciembre que ya no debería tener problemas para cancelar y qué ocurre otra vez gente incompetente, no se ha hecho el reflote, nuevas explicaciones "pueden existir diferencias" y bla bla bla, cosas que no me dijeron antes. Bueno no debería sorprenderme, vuelvo a insistir para cancelar mi cuota de diciembre, Juan Pablo Guajardo encargado de reflote, no envía el mio, será para el jueves 09 de diciembre, me dijeron llegaría sin falta y sorpresa, no llego, como no llego la solución fue pedir un cuadro de pago para no atrasar más la cuota y además lo solicita Juan Pablo para pedir nuevamente el reflote y aparte debo cancelar un monto de $127000 aprox, que se descontarán de mi deuda total, para así quedar al día, cuándo, no se y cómo quedarán las nuevas cuotas, tampoco se sabe, el punto debo pagar para solventar la gente inoperante de normaliza, según la información que me entregan el problema esta en Santiago. El punto es que el banco no piensa si la gente puede asumir esos costos cuando se les ocurra. Bueno necesito una solución urgente, ya di información de mi caso a sernac y si es necesario lo informaré a los medios de comunicación, para que ya basta de aprovecharse de la gente y por supuesto me estoy asesorando por un abogado para ver los pasos a seguir, ya que, esto emocionalmente y sicológicamente me tiene superada y no estoy dispuesta a aceptar mas abusos.

Atentamente y esperando una solución de una vez por todas, se despide

Josefa Isla Silva

Publicado por: IP 201.215.15.172 el Jueves, December 10, 2015 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.