Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 10, Diciembre 2015
  • Número: 356430

Banco Bci

Inoperancia a solucion pago cae

SEÑORES banco bci

PRESENTE


18:41 (hace 43 minutos)para creditocaeSrs Bci:Escribo por el motivo, de todos los problemas que he tenido para intentar regularizar deuda cae.Primero que todo, no recibí información de la fecha en que debería comenzar a cancelar crédito CAE, por lo demás, muy arrepentida de que lo haya tomado con un banco tan incompetente como el BCI. Bueno, me enteré por otros medios este año que estaba en Dicom por el banco, por mi trabajo no pude acercarme antes, lo realice durante mis vacaciones en Julio del 2015, me informaron en normaliza que no cancelé cuotas de octubre y noviembre 2014, por lo que, automáticamente en diciembre del 2014 me aceleraron la deuda, en este caso la solución del momento fue cancelar la cuotas de octubre y noviembre del 2014 y así poder solicitar cuadro de pago, lo que por supuesto hice enseguida, por lo inoperante del servicio, a pesar de la insistencia por medio telefónico, ya que por mi trabajo no puedo estar todos los días en el banco insistiendo, paso el tiempo, octubre de este año llega una orden de embargo a la casa de mis padres, donde yo no vivo actualmente, desesperada, llame al banco a exigir una solución, ya que las respuestas siempre fueron, "de Santiago no me entregan el cuadro de pago, hay problemas con el sistema, no eres la única en esta situación", etc y bla bla bla, algo que poco me importa, porque lo que quiero es una solución a mi problema. Bueno de manera urgente y mágica el banco genera mi cuadro de pago, por $534000 aproximadamente que es el valor hasta la cuota del mes de noviembre 2015, lo cancelo de inmediato, y viene el otro problema, reflotar el crédito, generar avenimiento y esperar un mes. Llega el mes, la cuota de diciembre que ya no debería tener problemas para cancelar y qué ocurre otra vez gente incompetente, no se ha hecho el reflote, nuevas explicaciones "pueden existir diferencias" y bla bla bla, cosas que no me dijeron antes. Bueno no debería sorprenderme, vuelvo a insistir para cancelar mi cuota de diciembre, Juan Pablo Guajardo encargado de reflote, no envía el mio, será para el jueves 09 de diciembre, me dijeron llegaría sin falta y sorpresa, no llego, como no llego la solución fue pedir un cuadro de pago para no atrasar más la cuota y además lo solicita Juan Pablo para pedir nuevamente el reflote y aparte debo cancelar un monto de $127000 aprox, que se descontarán de mi deuda total, para así quedar al día, cuándo, no se y cómo quedarán las nuevas cuotas, tampoco se sabe, el punto debo pagar para solventar la gente inoperante de normaliza, según la información que me entregan el problema esta en Santiago. El punto es que el banco no piensa si la gente puede asumir esos costos cuando se les ocurra. Bueno necesito una solución urgente, ya di información de mi caso a sernac y si es necesario lo informaré a los medios de comunicación, para que ya basta de aprovecharse de la gente y por supuesto me estoy asesorando por un abogado para ver los pasos a seguir, ya que, esto emocionalmente y sicológicamente me tiene superada y no estoy dispuesta a aceptar mas abusos.Atentamente y esperando una solución de una vez por todas, se despideJosefa Isla Silva
Autor: J.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bci - No cumplen con los seguros frente a delitos peligro

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. Prácticamente dos meses sin mis fondos

Banco BCI - Cobro Indebido de Seguro no Contratado

Sernac No Resuelto Pendiente. Finalmente tomó contacto conmigo una Ejecutiva del Banco (una Ejecutiva de verdad, con correo y teléfono) quién me informara la razón de porqué el Banco hizo ese descuento de un Seguro de manera arbitraria. En este momento están pendientes trámites que debe hacer el Banco y con ello se va a proceder a la devolución de este Seguro. Estos trámites demoran, según me indicó la Ejecutiva, 45 días hábiles, pues corresponde al alzamiento de mi propiedad.
La razón por la cual la Ejecutiva tomó contacto conmigo fue, que hice un reclamo al SERNAC, de lo contrario, es posible que aún siguiera dando vueltas en la pésima plataforma de atención clientes del Banco.

Banco BCI - Cierre de la tarjeta Lider BCI

No Resuelto No Resuelto. Se debe llamar a los telefonos que te indican y cuando responden la demota es un milenio y cuando la persona la traspasa a tarjetas BCI Lider no responden, y el telefo marca, narca.

Banco BCI - No dan el servicio

Resuelto Como Si Nada El 2 De Enero Del 2025 A Vuelto A Funcionar . Pero Sin Explicación Por No Ar El Servicio El 31 Diciembre 2024m. Cobran el servicio normal, no dan explicación ni menos disculpas al menos por no dar el servicio al que se comprometen. Y fallan el ultimo día del año. Insólito.

Banco BCI - Cobro Exesivo Cuenta Corriente

No Resuelto Cierre De Cuenta Corriente. tuve que cerrar la cuenta corriente después de 12 años de antigüedad.
Una lástima.

Banco BCI - BCI gestiona bloqueo con orden judicial de mi cuenta Fallabella SIN MOTIVO y no responde

Sernac Resuelto Resuelto. Desde banco BCI se rectificó la información errónea que originó el bloqueo de mi cuenta de banco Falabella un mes y medio atrás. Por consiguiente, banco Falabella levantó el bloqueo.

Banco BCI - Estafa de promoción

Sernac No Resuelto Responden Y No Solucionan. Responden mis mensajes y correos diciendo que buscarán una solución y que el dinero se abonará (48 horas hábiles), sin embargo esto no ocurre.

Banco BCI - No pago de cheque por falta de autorización

No Resuelto No Resuelto. De momento banco bci me indicó que el problema es de autorización y la empresa señala que el problema es por firma. De todas maneras aún sigo sin poder hacer efectivo el cobro del cheque que fue al final depositado. Tramite aparte recuperar el cheque protestado para llevarlo a la empresa. Lo más negativo es que estas instituciones no se responsabilizar por el tiempo perdido de sus usuarios para dar cumplimiento a sus procedimientos mal hechos.

Banco BCI - BCIPass no se puede abrir

Resuelto Resuelto. La única opción entregada por call center fue cambiar el equipo telefónico a lo cual tuve que acceder para seguor operando con mis transacciones. Recursos propios para dar como resuelto el caso.

Mach - Retención de dineros injustificada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contactaron desde BCI para solicitar respaldo de la información el día 2 de octubre. El mismo día envié la información y al día de hoy 7 de octubre no obtengo respuesta ni mucho menos mi dinero.

Banco BCI - Subcontratistas Conectados TKM SPA

No Resuelto No Hay Respuesta. Nada más que decir fue una mala experiencia ya que tuve que invertir en un audífono para call y gaste $50.000 , entonces me parece una terrible mala práctica de esa empresa que cambia de nombre y RUT para hacer lo mismo y el banco BCI no se preocupa de los subcontratistas que tiene que se ríen de la gente es inaudito

Banco BCI - correo para clientes y no soy cliente

No Resuelto Nada...ni Se Comunicaron. a los dias despues me llego otro correo pidiendo evaluacion de mi hipotecario y no tengo ningun producto con ellos

Mach - No entregan reembolso de devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias a SERNAC pude obtener el reembolso correspondientes de parte de MACH.

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice