Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Diciembre 2015
  • Número: 355566

Banco Bci

Problemas hace dos días para transferir en línea

SEÑORES bci

PRESENTE


Quiero expresar mi malestar con el banco BCI, toda vez que hace dos días que no puedo transferir los sueldos del personal de mi empresa por problemas que tiene el portal para transferir en línea, El caso es que producto de lo anterior el día de hoy reporté el reclamo correspondiente y aún no recibo respuesta por parte del banco, pese a qúe manifesté claramente la situación que se está generando con los trabajadores al no poder contar con sus remuneraciones desde el día de ayer.Espero que los directivos del reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI dispongan una pronta solución y una respuesta satisfactoria hacia el cliente.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bci - No cumplen con los seguros frente a delitos peligro

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. Prácticamente dos meses sin mis fondos

Banco BCI - Cobro Indebido de Seguro no Contratado

Sernac No Resuelto Pendiente. Finalmente tomó contacto conmigo una Ejecutiva del Banco (una Ejecutiva de verdad, con correo y teléfono) quién me informara la razón de porqué el Banco hizo ese descuento de un Seguro de manera arbitraria. En este momento están pendientes trámites que debe hacer el Banco y con ello se va a proceder a la devolución de este Seguro. Estos trámites demoran, según me indicó la Ejecutiva, 45 días hábiles, pues corresponde al alzamiento de mi propiedad.
La razón por la cual la Ejecutiva tomó contacto conmigo fue, que hice un reclamo al SERNAC, de lo contrario, es posible que aún siguiera dando vueltas en la pésima plataforma de atención clientes del Banco.

Banco BCI - Cierre de la tarjeta Lider BCI

No Resuelto No Resuelto. Se debe llamar a los telefonos que te indican y cuando responden la demota es un milenio y cuando la persona la traspasa a tarjetas BCI Lider no responden, y el telefo marca, narca.

Banco BCI - No dan el servicio

Resuelto Como Si Nada El 2 De Enero Del 2025 A Vuelto A Funcionar . Pero Sin Explicación Por No Ar El Servicio El 31 Diciembre 2024m. Cobran el servicio normal, no dan explicación ni menos disculpas al menos por no dar el servicio al que se comprometen. Y fallan el ultimo día del año. Insólito.

Banco BCI - Cobro Exesivo Cuenta Corriente

No Resuelto Cierre De Cuenta Corriente. tuve que cerrar la cuenta corriente después de 12 años de antigüedad.
Una lástima.

Banco BCI - BCI gestiona bloqueo con orden judicial de mi cuenta Fallabella SIN MOTIVO y no responde

Sernac Resuelto Resuelto. Desde banco BCI se rectificó la información errónea que originó el bloqueo de mi cuenta de banco Falabella un mes y medio atrás. Por consiguiente, banco Falabella levantó el bloqueo.

Banco BCI - Estafa de promoción

Sernac No Resuelto Responden Y No Solucionan. Responden mis mensajes y correos diciendo que buscarán una solución y que el dinero se abonará (48 horas hábiles), sin embargo esto no ocurre.

Banco BCI - No pago de cheque por falta de autorización

No Resuelto No Resuelto. De momento banco bci me indicó que el problema es de autorización y la empresa señala que el problema es por firma. De todas maneras aún sigo sin poder hacer efectivo el cobro del cheque que fue al final depositado. Tramite aparte recuperar el cheque protestado para llevarlo a la empresa. Lo más negativo es que estas instituciones no se responsabilizar por el tiempo perdido de sus usuarios para dar cumplimiento a sus procedimientos mal hechos.

Banco BCI - BCIPass no se puede abrir

Resuelto Resuelto. La única opción entregada por call center fue cambiar el equipo telefónico a lo cual tuve que acceder para seguor operando con mis transacciones. Recursos propios para dar como resuelto el caso.

Mach - Retención de dineros injustificada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contactaron desde BCI para solicitar respaldo de la información el día 2 de octubre. El mismo día envié la información y al día de hoy 7 de octubre no obtengo respuesta ni mucho menos mi dinero.

Banco BCI - Subcontratistas Conectados TKM SPA

No Resuelto No Hay Respuesta. Nada más que decir fue una mala experiencia ya que tuve que invertir en un audífono para call y gaste $50.000 , entonces me parece una terrible mala práctica de esa empresa que cambia de nombre y RUT para hacer lo mismo y el banco BCI no se preocupa de los subcontratistas que tiene que se ríen de la gente es inaudito

Banco BCI - correo para clientes y no soy cliente

No Resuelto Nada...ni Se Comunicaron. a los dias despues me llego otro correo pidiendo evaluacion de mi hipotecario y no tengo ningun producto con ellos

Mach - No entregan reembolso de devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias a SERNAC pude obtener el reembolso correspondientes de parte de MACH.

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice