Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No dan respuestas a pago de seguro por colision

Miércoles 09, December 2015, Número de Reclamo: 356210 Foro Reclamos.cl

resumen:
Una Microbus de Arica choco mi auto bmw modelo 323i, 1999, en la rueda trasera izquierda, quebrando las bandejas, el eje de transmision. amortiguador, una puerta trasera, parte de la estructura o cuerpo del la carroceria, un aro de magnesio, el neumatico. desplazando el tren trasero y provocando daños en el sistema de traccion trasero.
despues de varios correos logre que un iquidador viera el auto, sacara fotos y se enviara a un taller para hacer diagnostico.
hace mas tres meses que no se contactan conmigo ni se nada del famoso seguro, y en artica no hay taller especializado ni en repuestos, ni en mecanica de BMW, solo en antofagasta.
no se han mostrado responsables de cubrir el daño que el seguro pagado por el sibdicato de micros de la ciudad de Arica, paga y confia responde por daños a terceros.-
tengo el parte policial que dice que el chofer tuvo la culpa del daño. todo se ha enviado a BCI seguros y no dan respuesta.
cuanto debo esperar???
-----------resumo correos enviados------------
21 de septiembre me envian este correo.
Siendo ud. tercero afectado de siniestro 6073387 y Según lo conversado bajo atención generada por el registro,
Nº 5550691-1
se remite instructivo de atención
a Tercero el cual adjunto.
atentamente.
Web: www.bciseguros.cl
Huérfanos 1189 Entrepiso - Santiago - Chile
---------------------------------------------------
08 de octubre
al ver que no me respondian envie correos y llame por telefono y me asignaron un señor de antofagasta, la colision es en Arica.-

Don Robert,
Junto con saludar, informo que aparentemente por error se me asigno el siniestro de la referencia, el cual corresponde a una RC de la ciudad de Arica.
Atte.
Alberto Barrueto Oakley
Liquidador Oficial de Seguros
9.6873414
Antofagasta.
-------------------------------------------------------------------------
De: Francisco Sepulveda [mailto:[email protected]]
Enviado el: jueves, 8 de octubre de 2015 11:29 a. m.
Para: Alberto Barrueto
Asunto: Fwd: contacto por siniestro 60773387

Laaa ciudad de siniestro es Arica

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Francisco Sepulveda
Fecha: 21 de septiembre de 2015, 10:45
Asunto: contacto por siniestro 60773387
Para: [email protected]
Cc: [email protected]
Estimado Señor Carvajal
adjunto documentación y datos de contacto para atención.

Mi nombre es :
Francisco Osvaldo Sepúlveda Sepúlveda
RUT 6.767.007-8
datos de siniestro 6073387

adjunto documentación solicitado según Protocolo Atención de Terceros
1.-carne de identidad por ambos lados
2.-copia registros vigente vehículo.
-------------------------------------------------

Publicado por: IP 200.54.75.230 el Miércoles, December 9, 2015 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.