Banco BCI

Bci

Bci - Mala gestion

Martes 10, Febrero 2015, Número de Reclamo: 314598 Foro Reclamos.cl

Estoy vendiendo una propiedad la cual esta con deuda al comprador le solicitaron unos documentos para completar la carpeta y autorizar el crédito hipotecario con otro banco. Resulta que uno de los documentos solicitados es una LIQUIDACIÓN DE DEUDA donde aparece el total de lo que tengo que cancelar al BCI , hasta ahí todo bien solo que el documento extendido por el BCI no trae firma y tampoco un timbre que acredite que fueron ellos los que entregaron dicho documento. La empresa que solicito estos documentos es CIBERGESTION y exige que tiene que traer el respaldo de un timbre y firma de la intitucion que lo genero el certificado de deuda. Una vez conversado con la ejecutiva

Srta. Fabiola Arancibia Tapia
Ejecutivo Negociador Regiones
Zona Norte
su respuesta fue que banco generaba esos documentos de esa forma previa consulta a su jefatura directa y no me entrego ninguna solución.

Sin otro particular me despido muy cordialmente

AdjuntoTamaño
liquidacion_waldo.doc34.5 KB

Publicado por: IP 186.37.202.189 el Martes, Febrero 10, 2015 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.