Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Rechazo de reparación

Martes 10, Febrero 2015, Número de Reclamo: 314500 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El Domingo antes pasado estaba estacionando mi auto en el subterráneo de mi dpto, tengo 3 hijas chicas, me distraje y avance con la maleta arriba, por lo cual se rompió el vidrio trasero, el daño no fue mucho. Lo malo es lo siguiente, llame al teléfono de BCI Seguros, el cual una grabación me dijo que tenia que ser desde el lunes, por que no atendían fin de semana. A la mañana siguiente fui a la comisaría mas cercana, hice la constancia, y todo lo que necesita la aseguradora. Bueno pedí hora y entregue el auto en Pompeyo Carrasco de Camino a Melipilla. Hace dos días por milagro me pude comunicar con el Liquidador Cristian Lopez, quien de muy mala forma me dice que BCI Seguros no acepta el siniestro por que la constancia no fue hecha el mismo día del siniestro, le explique que estoy con 3 meses de embarazo, con síntomas de perdida, que tengo 3 hijas chicas y que cuando llame al teléfono de BCI Seguros, no tuve respuesta, hasta el siguiente lunes en la mañana, cuando puse la constancia. Necesito que se arregle mi auto, lo ocupo todos los días, y pago todos los meses la póliza de seguros por lo mismo. Encuentro el colmo, uno les paga todos los meses, para que te atienda un tipo mal educado y con Cero criterio al que le da lo mismo tu situación y le pagan bonos por pagar Siniestros.

Publicado por: IP 190.215.141.92 el Martes, Febrero 10, 2015 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.