Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Poco acceso al pago credito con aval del estado

Sábado 03, Enero 2015, Número de Reclamo: 309656 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo se basa principalmente en la falta de acceso para pagar mi credito con aval del estado vivo muy lejos de la sucursal de osorno trabajo de lunes a viernes y el banco abre hasta las 14 hrs por lo que no alcanzo a llegar he tocado mi tema en reiteradas ocaciones para ver la posibilidad de un pago por internet pero la unica solucion que me dan es abrir una cuenta corriente la que no habrire porque ya tengo una. El tema es que yo no elegi ese banco me lo designaron y por la importancia que tenia para mi estudiar estuve que firmar todos los documentos obligadamente o me quedaba sin estudios no me dan ninguna solusion ahora tengo que buscar formas de pedir permiso en mi trabajo para ir llebo poco tiempo trabajando no puedo pedir todos los meses permiso me van a echar

Publicado por: IP 181.226.255.129 el Sábado, Enero 3, 2015 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.