- San Miguel, Chile
- 09, Marzo 2015
- Número: 317933
No da información requerida
PRESENTE
Debido a una *****a virtual que sufrí, solicité a banco BCI, en el cual tengo cuenta corriente desde que comencé a trabajar, una carta de respaldo para poder presentar a Banco Estado, para que pudieran realizar una investigación a las cuentas rut donde fue a parar el dinero que transferí, banco que, por su parte, no permite que personas que no son clientes den siquiera aviso, de **********s que usan sus cuentas rut para mover los dineros. Banco BCI se comprometió a realizar su "respaldo" a mi persona como cliente. Resulta que me han contestado ya tres cartas, muy diplomáticas diciendo que ellos no son responsables de la transferencia, que fue problema mío, etc. Cosa que tengo muy clara, no les estaba pidiendo que me re aclararan algo que ya sabía, sólo el respaldo que me habían prometido, y en la última carta me escriben que ellos no hacen eso, que no pueden cuestionar el proceder del otro banco, es decir, cuidándolo las espaldas al otro banco y dejándome sin un mínimo de espaldarazo como cliente.Me parece pésimo que se comprometan a algo para desdecirse luego, pésima atención, pésima información, ya que me tramitaron y hablé con 5 personas por lo menos, para que su respuesta sea, al final "arréglatelas sola"Si tiene cuenta ahí, no duden en cambiarse, porque cuando les pase algo malo, les dejo claro que no les ayudarán en nada.
Autor: F.F.