Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Mal servicio taller asociado (comercial tecnik)

Jueves 19, Marzo 2015, Número de Reclamo: 319377 Foro Reclamos.cl

Llevé el vehículo al taller a mediados de febrero para hacerlo coincidir con mis vacaciones. Al retirarlo me doy cuenta que no fueron trabajados todos los defectos y ademas se generaron daños extras durante la estadía del vehículo (Espejo retrovisor eléctrico no funciona y perdida de goma de pies de piloto). Tuve que reingresar el auto un día Lunes y durante esa semana no se me informo nada en relación al estado del auto por lo que fui yo quien llamó el lunes siguiente y se me informa que el auto ingresaría a reparación ese mismo día y que los respuestos (Espejo retrovisor y goma para pies de piloto) llegaban a mas tardar el viernes. Nuevamente sin saber nada llamo el día viernes cuando los respuestos ya debian estar y se me informa que el auto aun esta en espera de los respuestos que a mas tardar llegarían durante la semana siguiente. El dia martes siguientes me dicen que han reparado el parachoque pero que el espejo podría llegar en 2 semanas mas. Razón por la que rechacé y solicite mi auto de vuelta a través de una grúa gestionada y pagada por ellos. Esto se realizo sin problemas pero al llegar el vehículo me doy cuenta que tiene daño en la pintura de la puerta del copiloto y la trasera del mismo lado, llanta con pintura de auto, capot con rayones y perdida del permiso de circulación.

No entiendo como:

-Cada vez que retiro el auto de este taller lo encuentro en peores condiciones.
-Se hace el pedido de los repuestos (Espejo retrovisor) con 8 días de retraso desde el ingreso, cuando es un error cometido por ellos durante la primera reparación., Ellos tontamente se excusan a que esperaban la autorización del liquidador, siendo que es un daño causado por ellos mismos.
-BCI es el responsable de mi auto y no se ha hecho parte en este problema.

bci seguros - mal servicio taller asociado (comercial tecnik)

Publicado por: IP 190.196.59.170 el Jueves, Marzo 19, 2015 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.