Banco BCI

Banco Bci

Banco bci -

1 December, 2015 - 11:04
Al otro día de realizado el reclamo, el jefe de la sucursal me llamo y dijo que la autorización ya estaba ok.
Lunes 16, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 353184 Foro Reclamos.cl

Hago siguiente;

Solicite una autorización para depositar cheques a nombre de mi empresa en mi cuenta cte personal, llevo 3 meses esperando, presente toda la documentación 2 veces.
Hoy vuelvo a realizar la consulta de como va el estatus de la solicitud. y llega esto!!

Un mensaje de la ejecutiva que estará ausente
"'Estaré ausente de la oficina desde el 09/11/2015 y no volveré hasta el 01/12/2015.
Ante cualquier urgencia favor llamar a mi jefe Carlos Retamales fono 26929436, mail care[email protected]"

Listo reenvió al jefe:

"Estaré ausente de la oficina desde el 16/11/2015 y no volveré hasta el 17/11/2015.
Estaré acontar del 12/11/2015"

Me parece vergonzoso, por decir lo menos,

Slds
Patrick

Publicado por: IP 201.214.155.97 el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.