Banco BCI

Banco Bci Normaliza

Banco bci normaliza - Deuda en cta cte, sin movimiento desde el año 2006

Jueves 01, Octubre 2015, Número de Reclamo: 346854 Foro Reclamos.cl

Sres.
Adjunto un correo de respuesta de una invitación para formalizar un plan de pago de una deuda, el correo fue enviado, y el 2/10/2015, se cumplirán dos meses, sin respuesta.

Sr Negociador Zona Sur. ( se omitió el nombre)

Buenas tardes, agradezco su correo y su invitación, solo para poder avanzar y para que la reunión se realice en un ambiente de objetividad y no de supuestos, le agradecería, que pudiera tener a la vista las cartolas históricas de mi cuenta corriente, para verificar; la fecha y el monto de mi último movimiento con cualquier producto de la institución que representa. La razón de la solicitud anterior es para que Ud pueda verificar que esta cuenta se encuentra sin movimiento desde, creo que Julio, del año 2006, en ese año deje de operar con esa entidad Bancaria y la ejecutiva de ese tiempo, que no recuerdo su nombre, me solicito dejar la cuenta con un saldo a favor y de esta forma Yo podría seguir recibiendo las ofertas y promociones del Banco dado que tenia un buen comportamiento.

Esta Solicitud de revisión de los cargos en mi cuenta corriente la solicite la primera vez que me llamaron y que fue el medio por el cual me entere de la Deuda que a juicio de Uds. mantengo con su banco.

Al menos dos ejecutivas tomaron los antecedentes de este caso y se comprometieron a revisar si la información aportada es correcta.

Mientras esto ocurría del banco me ofrecían nuevos productos y aumentos de cupo en tarjetas o líneas de crédito, en ninguno de estos llamados se me comento que la línea de sobre giro esta recibiendo un cargo permanente.

A la fecha como se podrá dar cuenta ninguna de ellas considero relevante atender mi solicitud.

Por último se agradece su ayuda a fin de clarificar y transparentar estos cargo.

Le saluda

Pedro Ramírez Acevedo
Rut 8.524.601-1
Teléfono 91381982

Publicado por: IP 200.7.22.106 el Jueves, Octubre 1, 2015 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.