Banco BCI

Bci Seguros Generales S.a.

Bci seguros generales s.a. - Cobros indevidos en mi cta cte

Jueves 08, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347796 Foro Reclamos.cl

BCI Seguros generales S.A., tome una póliza en el año 2012 (trianual), por razones de salud debí eliminar la póliza y los mandatos del Banco en el mismo 2012, pues esta cía me ha cobrado por esta póliza el año 2015/Septiembre $123.298 y $100.000 pesos, el año 2014, según ellos por termino anticipado de la póliza, esta lleva caduca 3 años y los mandatos eliminados en el Banco hace 3 años por lo que el cargo no corresponde solicito la devolución del dinero sacado de mi cta cte sin mi autorización.

Posteriormente tomo otra póliza con esta Cia sin saber lo que me sucedería con estos cargos aun, la cual también termino antes del plazo, contratada el 11/2013 y terminada 01/2014 y por esta póliza me han cobrado el 06/2015 $100.00 pesos por esta póliza y nuevamente el 08/2015 $100.000.- pesos mas.es decir me han descontado $423.298 pesos en total, exijo la devolución por que esto no cuenta con mi autorización ya que todos los mandatos fueron revocados por mi.
Hoy no puedo depositar ningún dinero en mi cta cte por que fui amenazado de que se me descontarían alrededor de $320.00 pesos mas por este concepto,.lo que me hace pagar dividendos y créditos en las cajas del banco todos los meses para que estos señores no pasen el rastrillo en mi cta cte y se lleven lo que no es de ellos,esto es un daño tremendo.
No puedo creer que un mandato sea perpetuo y que yo como suscriptor aunque lo haya eliminado del Banco estos Señores sigan sacandome dinero de la cta cte hasta que se les de la gana.
Estimados no trancen negocios con esta Cia de Seguros por que usurparan de tus dineros.

Atte,

Publicado por: IP 190.153.232.118 el Jueves, Octubre 8, 2015 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.