Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No cumplen con la cobertura por tecnicismos

No Me Entregaron La Cobertura Comprometida Por No Cumplir Con Hacer Inmediatamente La Constancia

22 Octubre, 2015 - 17:57
Me siguen cobrando las cuotas por una cobertura que no entregan. La corredora que me vendió el seguro tampoco hizo nada, y el Dueño Felipe Paul me respondió un correo "final", a mis reclamos, diciendo que prefiere no tener un cliente con YO. Repito que llevo 10 años tomando seguros con él y la primera vez que lo ocupo se corre. A los que lean esto, No tomen seguros con Felipe Paul (Corredora de seguros Callao) y tampoco con BCI seguros.
Jueves 08, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347828 Foro Reclamos.cl

Soy cliente de BCI seguros hace 10 años, y por primera vez tuve un siniestro. He asegurado 4 autos con la corredora Callao, de Felipe PAul.

Encontré mi vehículo dañado el domingo 6 a las 23:00 Hrs y fui el lunes 7 a las 18:00 hrs a realizar la constancia: El seguro no asume pagar los daños, por no presentar la constancia de manera "INMEDIATA" (Art. 16).

Todos los plazos en la póliza están definidos en días u horas. Sólo la realización de la constancia debe ser "INMEDIATA", sin indicar si tienes 1 minuto o 24 hrs.

Obviamente, no pude convencerlos de pagar y tampoco les importó mi trayectoria como cliente.

El corredor de la póliza tampoco hizo nada. No dio ni la cara.

Al ir a retirar mi auto al taller, además comprobé que el costos informado por el liquidador es de 1 millón de pesos y el técnico del taller me indica que no cuesta más de 400.000 pesos. En resumen, una *****a por donde se mire.

De verdad que hay que cuestionarse estos seguros. Leyendo la letra chica de las pólizas, existen muchos caminos que le permiten a la aseguradoras burlarse de los clientes. Es mejor tener un seguro contra daños a terceros, y dejar de regalarles el dinero a estas llamadas "EMPRESAS ASEGURADORAS"...que solo se aseguran de cobrarte por algo que nunca cumplirán.

PABLO SALAS SANZANA
RUT: 8.772.233-3

Publicado por: IP 190.82.86.233 el Jueves, Octubre 8, 2015 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.