No Me Entregaron La Cobertura Comprometida Por No Cumplir Con Hacer Inmediatamente La Constancia

22 Octubre, 2015 - 17:57
Me siguen cobrando las cuotas por una cobertura que no entregan. La corredora que me vendió el seguro tampoco hizo nada, y el Dueño Felipe Paul me respondió un correo "final", a mis reclamos, diciendo que prefiere no tener un cliente con YO. Repito que llevo 10 años tomando seguros con él y la primera vez que lo ocupo se corre. A los que lean esto, No tomen seguros con Felipe Paul (Corredora de seguros Callao) y tampoco con BCI seguros.
  • Quilicura, Chile
  • 08, Octubre 2015

Bci Seguros

No cumplen con la cobertura por tecnicismos

SEÑORES bci seguros

Soy cliente de BCI seguros hace 10 años, y por primera vez tuve un siniestro. He asegurado 4 autos con la corredora Callao, de F. PAul.Encontré mi vehículo dañado el D. 6 a las 23:00 Hrs y fui el lunes 7 a las 18:00 hrs a realizar la constancia: El seguro no asume pagar los daños, por no presentar la constancia de manera "INMEDIATA" (Art. 16).Todos los plazos en la póliza están definidos en días u horas. Sólo la realización de la constancia debe ser "INMEDIATA", sin indicar si tienes 1 minuto o 24 hrs.Obviamente, no pude convencerlos de pagar y tampoco les importó mi trayectoria como cliente.El corredor de la póliza tampoco hizo nada. No dio ni la cara.Al ir a retirar mi auto al taller, además comprobé que el costos informado por el liquidador es de 1 millón de pesos y el técnico del taller me indica que no cuesta más de 400.000 pesos. En resumen, una *****a por donde se mire.De verdad que hay que cuestionarse estos seguros. Leyendo la letra chica de las pólizas, existen muchos caminos que le permiten a la aseguradoras burlarse de los clientes. Es mejor tener un seguro contra daños a terceros, y dejar de regalarles el dinero a estas llamadas "EMPRESAS ASEGURADORAS"...que solo se aseguran de cobrarte por algo que nunca cumplirán.PABLO S. SANZANARUT: 8.772.xxx-x
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2015 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Negativa a pagar siniestro

No Resuelto No Resuelto. BCI SEGUROS no ha resuelto nada y tampoco se comunica conmigo para saber el estado del siniestro. Negativa a dar respuesta

Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. me respondieron que tienen 45 dias para responder y ya van 49 dias y nada, reclame en sernac y esa fue la respuesta que espere, cero compromiso post venta, pesima comunicacion con el asegurado, sigo sin saber ni tener la resolucion de mi siniestro,

BCI Seguros

No Resuelto No Resuelto. EL LIQUIDADOR INSISTE QUE NO PROCEDE LA ACEPTACION DEL SINIESTRO INDICANDI QUE SEGU EL FUE UNA COLISION Y NOSOTROS NO MENTIMOS EL VEHICULO QUEDO ESTACIONADO Y AL VOLVER DESPUES DE 30 MINUTOS APROXIMADO ESTABA SINIESTRADO PROBABLEMENTE LO PASARON A LLEVAR PERO NO TENGO PRUEBAS DE ELLO Y NO QUISIERON ACEPTAR ENCARGARSE DEL SINIESTRO

Bci Seguros - Reparación parcial del siniestro

Sernac Resuelto Reparado Completo. Me llamaron de Bci Seguros, para indicarme que realizarían la reparación completa del vehículo, y el día de ayer lunes 16 fui a retirar mi auto del taller

Bci Seguros - Pésimo Servicio en siniestro vehiculo

No Resuelto Nunca Me Han Llamado Nadie De La Cia. Increíble, no se hacen cargo de los reclamos, por eso son la Empresa más reclamada del mercado, solo les interesa vender seguros, una vergüenza, como les señale voy a retirar todos mis seguros

Bci Seguros - Rechazo de liquidación y demora

Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

Bci Seguros - Tardanza en entrega de vehículo y mala atención del Liquidador

Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

Bci Seguros - 5 meses auto en taller y Bci no informa nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Bci Seguros - demora entrega auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta concreta de la fecha de entrega de mi auto. Llevo 5 meses esperando. Inicié acciones legales en juzgado de policía local por infracción a la ley del consumidor.

Bci Seguros - No paga Daños a mi auto

Sernac Resuelto Arreglaron Lo Que Faltaba. Tuve que hacer magia llamando a "medio mundo" y reclamando por todas las vías. Logré que el liquidador asumiera y se retractara. Mi auto está erreglado.

Evita Bci Seguros
Prefiere Seguros Cardif