Banco BCI

Seguros Bci

Seguros bci - Puras mentiras en la compra de un repuesto

Miércoles 02, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 342717 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

tuve un siniestro por un asalto ,robo del vehiculo di aviso a carabineros y la compañia,todo lo que corresponde lo encontraron 31 julio 2015, lo ingrese a taller pits autos 04-08 2015 se encuentra en 10 de julio el numero de siniestro,6052943 lo recibio don ivan miranda,el dia jueves , me llamo don pablo perez liquidador, me comento que abia dado la orden para la compra de todos los repuestos nuevos y el asiento delantero isquerdo que me robaron y me colocaron uno que no coresponde al chasis del auto y en muy malas condiciones,y el saiento habia que exportarlo, todo bien,el dia 17 agosto llame a don pablo y me dijo que el auto estaba avansando en su reparacion , y el asiento lo estaba complicando exportarlo porque el taller, no sabia, como hacerlo,pero que me ofrcia 5oo,ooo mil pesos por indemnizacion, lo cual lo rechace,
el dia 24me fui al taller y mi auto le estaban reparando piesas malas, lo cual le pregunte al jefe de taller ivan miranda encargado de mi auto que hace muy mal su trabajo , no abisa y no contesta el telefono,
me respondio, que don pablo perez, nos ordeno reparar todo lo que podamos y el asiento los dio la orden de no comprarlo
llamo nuevamente a don pablo, le pido la explicacion , me dice que la compañia puede reparar las piezas de los vehiculos, lo cual no acepte y le dije que yo queria repuestos nuevos i originales, y el asiento igual
y me dice que mañana 25 agosto mandara la orden de compra para exportar el asiento
puse un reclamo a don felipe reyes gerente de siniestro, me comento que me iba a comunicar con el jefe de
los liquidadores don mario campodonico, lo cual se contacto conmigo pero no me dio ninguna solucion,
fui a poner un reclamo al sernac y a la superintendencia de vapores y seguros, seguire hasta las ultimas cosecuencias
don mario gatizua gerente de dseguros bci
don felipe reyes gerente de liquidadores
don mariocampodonico jefe de los liquidadores
don pablo perez liquidador
ninguno de estas personas a sido capaz de resolver mi problema
del 04 de agosto hasta hoy 02 de septiembre

Publicado por: IP 179.4.149.66 el Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.