- Valparaíso, Chile
- 06, Agosto 2016
- Número: 390133
Mala atencion del liquidador y taller
PRESENTE
De mi consideracion: Tengo un seguro con vuestra empresa desde el dia 10 de junio del presente ano,con numero de poliza : wp 7777830. lamentablemente tuve la Mala suerte de tener que utilizarlo por mi auto NISSAN MARCH patente HZKL81 por un golpe en las puertas ,derivandome BCI al taller Hernandez Motores que esta en el Camino Internacional en Vina del Mar. Mi auto estuvo en ese taller cinco dias sin que el liquidador sr. Jose Solis lo revisara siendo que segun lo que me dijeron en call center BCI, es que el tenia que haberlo revisado dentro de las 48 hs una vez ingresado el auto. Posteriormente me llego un mail de la compania corroborando esta informacion. Solamente cuando yo retire mi auto despues de esos cinco dias, y amenazando con llevarmelo a otro taller por cuenta mia, ai recien empezaron a llamarme. diciendo que el presupuesto habia sido aprovado. Todo esto sin que yo hubiera hablado ninguna palabra con el sr liquidador. El sr Jose Solis llamo una vez a mi cel, no alcanze a contestar y le devolvi la llamada ,cosa que este sr jamas contesto, no se si se habra ofendido ..... ahora yo me pregunto si este sr es dueno o tiene alguna participacion gerencial en la aseguradora porque de otra forma no me explico el poco profesionalismo. Por otro lado el taller tambien deja harto que desear, empezando por la recepcionista , jamas nos llamaron del taller para decir que el auto estaba listo mi marido tuvo que ir varias veces en persona. Ademas primero me dieron una cifra de deducible de $ 152300 la cual como yo no cuento con cuenta corriente tuve que hacer malabares para llegar a un cajero automatico, Hernandez Motores esta localizado en un lugar de muy dificil acceso para ir a pie. Llegue con el dinero a retirar mi vehiculo, y me dijeron que no salia eso sino que sali $182300. Ahora bien yo no estoy reclamando del cobro ya que cancele como corresponde, lo que yo estoy reclamando es la falta de profesionalismo de dicho taller porque hasta se rieron, yo creo que como clienta merecia un poco mas de respeto por parte del taller y del liquidador. En vista de todo eso yo doy por caducada mi poliza ,ya que de que no seguire con uds. atte Anna Katia Roa Diniz rut. 12164xxx-x
Autor: A.R.