No Resuelto

18 Enero, 2017 - 13:46
banco no se ha comunicado conmigo.
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Banco Bci

Cobranza por whatsapp

SEÑORES banco bci

Estimados: Se que tengo una deuda con este banco, que paso a su empresa de cobranzas normaliza, la cual esta la realizarme reiterados llamados y por trabajo no los puedo contestar; un ejecutivo de normaliza de Nombre Alfredo Rodriguez se le ocurre cobrarme una deuda enviándome un mensaje a mi whatssap, lo cual lo encontré que vulnero mi privacidad. Envío este mensaje para que lo piensen muchas veces si les ofrecen algún producto de este banco, lo cual es muy usurero en sus intereses y no te dan muchas alternativas de negociar, lo cual me obligar a ir a sus oficinas en horario especial, lo cual me impide ir por trabajo, por ejemplo ellos no atienden los sábados.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Bloqueo de cuenta sin razon

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandaron una planilla para llenar hace mas de 7 dias habiles y no dan ninguna respuesta aun

Banco BCI - no dan respuesta de documentación que deben tener a disposión

No Resuelto No Resuelto. no hay forma que den respuesta a mi requerimiento

Banco BCI - Devolución de Inversiones

Resuelto Resuelto. Lo resolvió luego de unos días

Banco BCI - Cobranza a número equivocado por más de 3 años

No Resuelto Siguen Llamando. Continúa llamando a mi número, que es equivocado.

Tiendas Bci - Devolución Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Buena tarde si me resolvieron el problema. Pero si demoraron mucho. Pero todo bien.

Banco BCI - Cargo de dinero no se ve en saldo

Sernac Resuelto Me Llamaron De Bci. Cerré la tarjeta

Banco BCI - discriminación

No Resuelto No. Ni me han llamado del banco

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta