- Macul, Chile
- 07, Enero 2016
- Número: 360039
Bci,juega con las necesidades de la gente usando franquisia sence
PRESENTE
el año 2014 postule como cajera al reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI , esperando ingresar a una empresa solida, debí pasar como en cualquier empresa por un proceso de selección , me llamaron que estaba dentro de los seleccionados y debía presentarme a hacer un curso de cajera cosa que era obligatoria por un mes ,de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes ,donde solo nos daban el almuerzo ,al empezar el curso nos explicaron que quien pasara el curso quedaba trabajando en el banco.tambien firmamos un papel donde aceptábamos hacer el curso sin goce de sueldo ni locomoción.finalmente el curso duro casi dos meses terminando satisfactoriamente en diciembre del año 2014 ,al terminar la prueba de certificación y aprobarla nos llaman a una reunión el señor ricardo friz encargado de recursos humanos del banco nos da las felicitaciones por ya pertenecer a la gran familia bci. pero quedaba un punto debíamos esperar a que nos fueran llamando por orden ,lo cual no encontré mal cosa. ya que estaba en buen puesto al pasar dos meses comencé a llamarlo ya que había pasado mucho tiempo sin noticias , mande correos , que nunca fueron contestados ,de todas las llamadas solo dos veces me pude comunicar con el , en las dos oportunidades me dijo su caso lo estoy viendo . ha pasado un año y creo que aun sigue viendo mi caso , tiempo donde por esperar este anhelado llamado estuve sin trabajo incluso rechace uno por que se suponía ya estaba dentro del bci. que mal que jueguen con las Necesidades de la Gente solo para quedarse con la franquicia Sence ,ya que según averigüe el curso era bajo la franquicia Sence .ya ha pasado mas de un año y nada , me aburrí de llamar a este señor , ya comprendí el juego cosa que nunca imagine de una institución como banco bci..espero al menos por este medio den una respuesta coherente que no sea , estamos viendo su caso.
Autor: N.R.