Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobro seguro de desgravamen de linea de sobregiro

Martes 10, Mayo 2016, Número de Reclamo: 377191 Foro Reclamos.cl

Como a otras personas, hoy recibi un cobro por un seguro de desgravamen de mi línea de sobregiro que no he ocupado en los 7 años de mi cuenta corriente del Banco BCI.. mi pregunta es si existe amparo legal para este cobro????? A tanto llegó la sinverguensura de los bancos y la nula regulación? Por lo menos un labron en la calle se toma el tiempo y el risgo de asaltar a las personas pero esto es un robo de cuello y corbata.

O sea, te combran mantención!!!!! y además un seguro por dineros que no utilizas???? Creo que tampoco puedes renunciar a este seguro o debes pedir un crédito.

Publicado por: IP 190.161.44.52 el Martes, Mayo 10, 2016 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.