Autor:

Malisimo

24 Mayo, 2016 - 13:09
Bci Seguros elude responder por la mala gestión de sus ejecutivos, se ampara en resquicios legales (como muchas empresas que engañan al amparo de la ley), hay que corregir la Ley, pero estas empresas inescrupulosas No tienen principios, ética, ni respeto por los clientes, no les importa perjudicarte siempre que puedan capturarte como "Cliente", después pasas a ser un enemigo y tratan como tal..
EN RESUMEN ME CONBRARON EN MARZO Y ABRIL 2 (dos) POLIZAS DE SEGURO AUTOMOTRIZ POR MI AUTO, INSOLITO PERO CIERTO.!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Mayo 2016
  • Número: 376140

Bci Seguros

Cobros abusivos de errores cometidos por ellos mismos.

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


La compañía de Seguros BCI SEGUROS es donde tenía el seguro para mi auto.El 8 Febrero de 2016 renuncie a la póliza que tenía vigente y tome una más económica indicando al ejecutivo (Señor Cristian Gibson) que el principal motivo que hacia el cambio era porque necesitaba bajar mis costos para el ajustar mi presupuesto.Pues bien, al siguiente mes me cobraron las dos pólizas la que había renunciado y la nueva con cargo a mi cta.cte, esto se repitió hasta el mes de Abril 2016.Hice el reclamo a la SVS (superintendencia de Valores y Seguros) entregando toda la evidencia e información relacionada, solo necesitaba que me devolvieran las Cobros irregulares que me hicieron, lamentablemente la SVS fallo a favor de la Cia de Seguros, lo cual es muy sospechoso dado que la información que entregue es muy elocuente, no hay doble interpretación, para explicarlo mejor les envié la cartola donde me hicieron el cobro de la 1ra prima del seguro en Julio de 2014 pero aun así lo desconocen esta información e insisten que el 1er pago se realizó el mes de Nov 2014, así con el resto de toda la información que les envié la desestimaron sin siquiera mencionarla.Bci Seguros no me reconoce un pago que realice en el de Julio de 2014 1ra cuota de la prima cuando tome la póliza de mi auto, entregando evidencia de la cartola de mi cuenta corriente, ellos no quieren reconocer errores administrativos y de gestión que cometieron los ejecutivos.Por último mencionar que la atención al cliente una vez contratado el seguro es pésima, no así antes del contrato que es cordial, presencial, ofrecen ofertas, servicios adicionales en el seguros, etc, etc.ME DI EL TIEMPO PARA PUBLICAR ESTE CASO PARA ADVERTIRLOS Y QUE TOMEN EN CUENTA AL MOMENTO DE REALIZAR contratos O CAMBIOS EN LAS COMPAÑÍAS DE SEGURO, PUNTUALMENTE “BCI SEGUROS” NO ES FIABLE Y ES VALIDO PENSAR QUE TIENEN INFLUENCIAS CON INSTITUCIONES COMO SVS (NO ME EXTRAÑARÍA ESTE TIPO DE irregularidades CON EL ESCENARIO NACIONAL ACTUAL: LA FALTA DE PROBIDAD, DE ÉTICA y CORRUPCIÓN QUE TENEMOS EN CHILE).REVISEN MUY BIEN Y TODA LAS VECES QUE SEA NECESARIO LOS TRAMITES QUE VAYAN HACER CON BCI SEGUROS, YA QUE SI ellos COMETEN errores TE LOS VAN A ENDOSAR Y NO VACILAN EN PERJUDICARTE, NO LES INTERESA EL SERVICIO AL CLIENTE SOLO LES INTERESA MANTENER SU CARTERA MIENTRAS NO HAGAN RUIDO Y NO TENGAS SINIESTROS, QUE ES EL GRAN NEGOCIO QUE CUIDAN A COSTA DE CUALQUIER COSA.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2016 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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