Banco BCI

Bci Seguro Automotriz

Bci seguro automotriz - Orden de trabajo en taller versus orden de reparación bci seguros

Martes 29, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 405783 Foro Reclamos.cl

El liquidador señor Cristián López de Bci Seguros Generales, entrego una ORDEN de TRABAJO distinta a la realizada por el TALLER Pompeyo Carrasco de camino Melipilla.
El TALLER realizado la ORDEN de TRABAJO Nro 13994 con 7 puntos para reparar y el liquidador realizo la ORDEN de reparación con solo 3 puntos.
Me entere de esta anomalía al pasar a Pompeyo Carrasco para averiguar en que estaba el tramite de reparación, por este motivo tuve una indignación y malestar muy grande en contra del liquidador de Bci Seguros, ya que NO habían informado sobre estas diferencias y se estaba actuando en forma escondida a mi espalda.
Realice 3 reclamos a BCI Seguros Nro 7355064, 7364895 y 7372725 y el señor liquidador cambio la ORDEN de reparación 3 veces, tuve un desgaste y estrés con este tema por que al parecer uno esta limosneando pidiendo por favor que repararen tu vehiculo como corresponde (siendo cuenta correntista tambien) esta gente no tiene consideración, para ellos es un negocio economizar con los clientes de todo tipo de seguros, pero a ellos se les olvida que nosotros pagamos las primas de seguros.

Resumiendo el liquidador señor Cristián López de Bci Seguros me dejo 2 puntos fuera de la reparación del vehiculo en informe final de liquidación, interpuse el reclamo a la compañia y tambien salio rechazado dejándome sin posibilidad de reparar mi vehiculo como corresponde al siniestro Nro 6251310.

LLegare hasta las ultimas consecuencias en contra de Bci Seguros Generales, debere ir a la SVS(Superintendencia de Valores y Seguros) a interponer la denuncia para reclamar la sinverguenzura de BCI SEGUROS.
Gracias por leer mi reclamo.
Saludos Marco
Celular: 9 7857518

Publicado por: IP 201.215.57.179 el Martes, Noviembre 29, 2016 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.