Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Indolencia y falta de respeto en trato a personas

Miércoles 30, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 405903 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Fui chocado por atrás en un Ceda el Paso, por una camioneta con contrato de seguros BCI
El daño esta avalado en del orden de 2 millones.
BCI Seguros me hicizo una oferta de dinero, no de reparación del daño por 750 mil..
Sorprendido y pensando que se trataba de un error, intenté comunicarme por teléfono a aquel que figuraba al pie de la oferta y no me contestaron nunca, por lo que mande un mail.
La respuesta fue que no había error y me ofrecieron 1 millon.
Rechace la oferta y pedí la reparación. Me contestaron que no reparaban y subieron la oferta a 1,3 millones.
He tratado de comunicarme en reiteradas ocasiones por telefono, al mismo número y no me responden.
Después de meses, parece ser que :
1.- Estoy tratando con mercaderes de bazar y regateando una compra, más que tratando con un Banco que presta servicios a sus clientes.
2.- El teléfono a pie de firma está desconectado, o es una más de las estrategias de negociación del mercader.
3.- No estoy dispuesto a perder dinero.
4.- Quiero que se repare el daño.
5.- Parece que la única solución es la Judicial, con el siguiente problema para quienes han contratado el seguro con Ustedes, ya que tendrán que ir a cada una de las audiencias.

Quien no me ha atendido, ni dado solución es Cristian González M., Supervisor de Centro de Atención de Terceros, Gerencia Siniestros, Teléfono: (56) 226799003.

El siniestro es el N° 6225986

Les pido que ordenen a Don Cristián arreglar el vehículo o pagar el daño, pero, que no siga con esta técnica de bazar, que se pague lo que corresponde o repare el daño en el taller que selecciones y cuyo presupuesto tiene en su poder.

Jaime Jiménez V.

Publicado por: IP 200.55.209.115 el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.