- Las Condes, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 405903
Indolencia y falta de respeto en trato a personas
PRESENTE
Fui chocado por atrás en un Ceda el Paso, por una camioneta con contrato de seguros BCIEl daño esta avalado en del orden de 2 millones.BCI Seguros me hicizo una oferta de dinero, no de reparación del daño por 750 mil..Sorprendido y pensando que se trataba de un error, intenté comunicarme por teléfono a aquel que figuraba al pie de la oferta y no me contestaron nunca, por lo que mande un mail.La respuesta fue que no había error y me ofrecieron 1 millon.Rechace la oferta y pedí la reparación. Me contestaron que no reparaban y subieron la oferta a 1,3 millones.He tratado de comunicarme en reiteradas ocasiones por telefono, al mismo número y no me responden.Después de meses, parece ser que :1.- Estoy tratando con mercaderes de bazar y regateando una compra, más que tratando con un Banco que presta servicios a sus clientes.2.- El teléfono a pie de firma está desconectado, o es una más de las estrategias de negociación del mercader.3.- No estoy dispuesto a perder dinero.4.- Quiero que se repare el daño.5.- Parece que la única solución es la judicial, con el siguiente problema para quienes han contratado el seguro con Ustedes, ya que tendrán que ir a cada una de las audiencias.Quien no me ha atendido, ni dado solución es Cristian González M., supervisor de Centro de Atención de Terceros, Gerencia Siniestros, Teléfono: (56) 226799003.El siniestro es el N° 6225986Les pido que ordenen a Don Cristián arreglar el vehículo o pagar el daño, pero, que no siga con esta técnica de bazar, que se pague lo que corresponde o repare el daño en el taller que selecciones y cuyo presupuesto tiene en su poder.Jaime Jiménez V.
Autor: J.J.