Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - ¿cajeros automáticos bci son solo para clientes bci?

Jueves 15, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 395198 Foro Reclamos.cl

Renové mi tarjeta débito Santander ("redcompra") el año pasado. Se supone que Redbanc permite operar cualquier tarjeta en cualquier cajero automático. Desde hace un mes, los cajeros automáticos BCI me dicen que mi tarjeta no sirve. Sin embargo, puedo operar normalmente en los cajeros de Santander, Banco Estado, BBVA y Banco Chile con la misma tarjeta.
Me queda la duda si BCI se volvió exclusivo o sus estándares de seguridad son mayores que otros bancos y sus cajeros automáticos detectan alguna falla en mi tarjeta que las máquinas de otros bancos no notan.

Publicado por: IP 201.214.77.80 el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 01:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.