Banco BCI

Bci

Bci - Mala atención de la ejecutiva x activacion de tarjeta de credito

Sábado 17, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 395437 Foro Reclamos.cl

Se solicita renovación de Tarjeta de crédito, antes de un viaje
La entregan un día viernes y me dicen que en la tarde la puedo activar
El cajero dice " Tarjeta con problemas comunicarse con su ejecutivo"
Llega un mail del banco diciendo que se puede activar por internet, cuyo mensaje es el mismo del anterior.
Realizo el mismo procedimiento lunes y martes siguiente y el mensaje es el mismo
Escribo a la Ejecutiva incluso con un print del mensaje y me dice que estoy activando la Tarjeta anterior, lo cual es imposible por que delante de la chica que me entrego la nueva tarjeta, anule la anterior, le reitero mi solicitud y su respuesta fue la misma
Luego del viaje me dirijo a la sucursal de Huérfanos al llegar a Miraflores , reviso la Tarjeta y está activa.
Me dirijo a un ejecutivo para saber como lo hago para cambiar de sucursal y me dice que ellos están imposibilitados por que tienen las carteras completas, por ende debo buscar otra sucursal.

Osea debo andar sucursal x sucursal buscando un ejecutivo que me atienda por que no es capaz de direccionarme directamente y facilitarme la tarea.

Por lo que comenzaré los trámites para cambiarme de de Banco, por que creo que su servicio es pésimo.

Además no es la primera vez que sucede algo así, soy clienta del banco hace más de 8 años, pero ahora comenzaré los trámites con ITAU, antes de fin de año para terminar con los cheques emitidos de la Universidad, y bye BCI

Publicado por: IP 190.46.66.229 el Sábado, Septiembre 17, 2016 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.