- Valdivia, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396710
Plazos de respuesta y arreglo
PRESENTE
Este servicio deja mucho que desear. Soy un trabajador más ya que trabajo para una empresa de Telecomunicaciones en la que estoy a cargo de camionetas, (2014 en adelante). Tengo una flota a cargo considerable, por lo que la prima también lo es. sin embargo a la hora de siniestros es un dolor de cabeza terrible y costos innecesarios, ya que (es mi humilde opinión) esta aseguradora "Bci Automotriz" se burla de sus clientes, ya sean personas civiles o jurídicas . No dan respuestas inmediatas, si hacen "gestiones" hay que reclamar primero para que las corrigan ya que las hacen erróneamente, ej: Se activa el sist. Airbag (lo cual uno detalla al momento de denunciar el siniestro) y te mandan a un taller que no hacen ese tipo de reparaciónes produciendo solo pérdida de tiempo ( 3 días). No sé que clase de acuerdos tienen con los talleres mecánicos o de pintura, que también se suponen son agentes reconocidos,porque a la hora de hacer un presupuesto demoran 2 semanas, porque hay que saber bien cuales son los repuestos y los valores etc.. bla bla, después a la hora de negociar y aprobar el presupuesto hay que esperar al liquidador porque no te atiende o "anda en capacitación" o " está fuera de la ciudad" etc. .En la página web de esta Aseguradora te advierten que no se hacen responsable de los Plazos de reparación debido a la demanda alta que hay en lo talleres, pero en realidad esto no es tan así ya que anteriormente hemos tenido un siniestro en donde una camioneta fue considerada como "pérdida total" y desde el 2015, hasta la fecha ,no nos han resarcido la pérdida y tampoco hemos llegado a un acuerdo, sólo nos dicen que lo está viendo el "área de pérdida total "pero si nos han aumentado la prima. Por eso, Sr. Ciudadadno o Sr. Empresario usted es libre de contratar lo que quiera pero déjeme advertirle, piense bien antes de contratar éste seguro automotriz, y/o pregunte antes de firmar sobre los Plazos de arreglos y/0 soluciones a su siniestro , si la Respuesta no lo convence y no puede verificarla en el documento que le están queriendo hacer firmar, NO FIRME.Atte.A.C.S.
Autor: A.C.