Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.7439

  Bci Seguro Automotriz

Bci seguro automotriz - Plazos de respuesta y arreglo

Autor reclamo

1

11 Octubre, 2016 - 18:13
Todavía sigo esperando. El único que se comunicó fué un corredor tratandome de ofrecer otro servicio. Según él iba hacer presión para que el miércoles 12/10/2016 se me entregara la camioneta reparada. Sin embargo me comunico con taller Tecnosur y me dicen que hay unos repuestos "que ahora recién se dieron cuenta" y que los mandaron a pedir para que lleguen está semana.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 27, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396710 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Este servicio deja mucho que desear. Soy un trabajador más ya que trabajo para una empresa de Telecomunicaciones en la que estoy a cargo de camionetas, (2014 en adelante). Tengo una flota a cargo considerable, por lo que la prima también lo es. Sin embargo a la hora de siniestros es un dolor de cabeza terrible y costos innecesarios, ya que (es mi humilde opinión) esta aseguradora "Bci Automotriz" se burla de sus clientes, ya sean personas civiles o jurídicas . No dan respuestas inmediatas, si hacen "gestiones" hay que reclamar primero para que las corrigan ya que las hacen erróneamente, ej: Se activa el sist. Airbag (lo cual uno detalla al momento de denunciar el siniestro) y te mandan a un taller que no hacen ese tipo de reparaciónes produciendo solo pérdida de tiempo ( 3 días). No sé que clase de acuerdos tienen con los talleres mecánicos o de pintura, que también se suponen son agentes reconocidos,porque a la hora de hacer un presupuesto demoran 2 semanas, porque hay que saber bien cuales son los repuestos y los valores etc.. bla bla, después a la hora de negociar y aprobar el presupuesto hay que esperar al liquidador porque no te atiende o "anda en capacitación" o " está fuera de la ciudad" etc. .
En la página web de esta Aseguradora te advierten que no se hacen responsable de los Plazos de reparación debido a la demanda alta que hay en lo talleres, pero en realidad esto no es tan así ya que anteriormente hemos tenido un siniestro en donde una camioneta fue considerada como "pérdida total" y desde el 2015, hasta la fecha ,no nos han resarcido la pérdida y tampoco hemos llegado a un acuerdo, sólo nos dicen que lo está viendo el "área de pérdida total "pero si nos han aumentado la prima.

Por eso, Sr. Ciudadadno o Sr. Empresario usted es libre de contratar lo que quiera pero déjeme advertirle, piense bien antes de contratar éste seguro automotriz, y/o pregunte antes de firmar sobre los Plazos de arreglos y/0 soluciones a su siniestro , si la Respuesta no lo convence y no puede verificarla en el documento que le están queriendo hacer firmar, NO FIRME.

Atte.
A.C.S.

bci seguro automotriz - plazos de respuesta y arreglo



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.104.169.193 el Martes, Septiembre 27, 2016 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5