Banco BCI

Bci Seguro Automotriz

Bci seguro automotriz - Cambian póliza sin avisar

Viernes 25, Agosto 2017, Número de Reclamo: 448277 Foro Reclamos.cl

Claramente en la póliza indican las condiciones para solicitar auto de reemplazo sin embargo no cumplen lo escrito, justificándose que clientes no cumplieron con esa modalidad por esa razón se modificó, me refiero a la condición del auto en reemplazo indican que se puede avanzar con la garantía ya sea con tarjeta de crédito o buen cheque, y ahora no me quieren recibir el cheque dejando sin movilización, yo he pagado opurtumamente mis mensualidades, me ocurrió una desgracia me asaltaron robando el auto y ahora el seguro no cumple, la próxima vez veré otra compañía que si cumpla con lo estupilado y no cambiando las condiciones por qué un grupo de clientes no le cumplió, esa explicación a nosotros no nos sirve, se trata con una compañía sería nunca firmamos un anexo que indique que las condiciones habían cambiado.

Publicado por: IP 179.4.134.83 el Viernes, Agosto 25, 2017 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.