Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Casi dos horas de espera para cobro de vale vista

Martes 12, December 2017, Número de Reclamo: 467574 Foro Reclamos.cl

casi 2 Horas de Espera Para el Cobro de un Vale Vista en este Banco BCI de la sucursal la concepción.

la asistente de servicio al cliente karina salazar, me revisa la escritura se demora más de 20 minutos en ello y luego me dice que no puedo cobrar porque están sin sistema.

increíble en estos tiempos que un banco supuestameme moderno, aplique tan malas prácticas y pésimo servicio al cliente.

no pueden hacer esperar tanto a un cliente con tanta ineficiencia por un insignificante trámite de retiro de un Vale Vista nominativo además.

luego voy a hablar con el jefe de local y mágicamente emiten mi Vale Vista después de todo el mal rato.

Publicado por: IP 201.219.237.182 el Martes, December 12, 2017 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.