Por medio del presente deseo dejar registro de mi reclamo debido a la pésima y denigrante calidad en la atención de siniestros de terceros que hemos recibido, mi esposa y yo.Nos hemos comunicado reiteradas oportunidades a su plataforma 6006000292 y al email
[email protected] y lejos de dar respuestas claras, responden con evasivas, entregando distintas informaciones, cortando los llamados telefónicos o simplemente dejando en espera por mas de 20 minutos sin entregar la atención de calidad que tan importante institución a nivel mundial como BCI debe entregar y que las personas esperan y merecen.Mi reclamo va directo a la cancelación de mi finiquito por siniestro de tercero, ocurrido con fecha de 01 de Octubre de 2017, finiquito firmado con fecha de 21 de Noviembre, que ya han transcurrido mas de 10 días hábiles informados para cancelar y hoy 19-12-17 aun sin recibir el dinero del finiquito.Ya se cumplió el tiempo informado por personal de BCI seguros para cancelar, 10 días hábiles y no entregan respuestas claras.
Autor: J.D.