Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Negligencia entrega trajeta debito adicional

Miércoles 01, Marzo 2017, Número de Reclamo: 420306 Foro Reclamos.cl

el motivo de mi molestia es el siguiente: Nosotros vivimos en Coquimbo y mi señora viajo a Santiago el domingo 19 de febrero a hacer unos tramites y el día lunes 20 ella trato de sacar plata de un cajero con su tarjeta de debito adicional que tiene pero el cajero no le entrego la tarjeta, ella se dirigió a un banco full bici que ella frecuenta y la conocen pero le dicen que tiene que ser el titular que la pida, ella me llama yo de inmediato me dirijo al banco acá en serena y solicito una tarjeta nueva de debito para ella y que se la entreguen en la sucursal BCI PROVIDENCIA 2140 en Santiago porque ella estaba sin plata para nada después de un largo tramite que tuve que hacer y autorización del jefe de la ejecutiva del banco de acá de serena, ella se comunica con una sucursal de Santiago y manda los correos correspondiente para que se la entreguen y le dicen que valla en día viernes 24 a retirarla va el día vienes y le dicen que no se la pueden entregar, ella sin dinero no sabe que hacer e impotente consigue dinero y se regresa a serena sin poder hacer los tramites en Santiago y la semana perdida, Yo como titular y mi señora como adicional estamos en este Banco BCI HACE MAS DE 20 AÑOS Y NO MERESCO UN TRATO ASI y dejar a mi señora a la deriva sin dinero y con mentiras me sentí discriminado, ojala que este reclamo tenga eco PORQUE AHORA LA TARJETA DE debito PASA A SER DINERO EN EFECTIVO Y SI NO TIENES LA TARJETA NO TIENES TU DINERO LA TIENE EL BANCO Y NO LA QUIERE ENTREGAR POR negligencia DE ALGUNOS FUNCIONARIOS DE Banco BCI providencia 2140 YO HICE TODO LO QUE DIJO EL BANCO DE SERENA PERO NO FUE ASI EN SANTIAGO

Publicado por: IP 201.215.185.50 el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.