Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No han cumplido con la liquidación del siniestro de mi auto

Lunes 08, Mayo 2017, Número de Reclamo: 430602 Foro Reclamos.cl

Hace 2 meses lamentablemente sufrí la pérdidad e mi vehículo... me lo robaron estando éste estacionado.

Cumplí con todos los trámites, papeleos, plazos, y hoy, a 2 meses del lamentable acontecimiento no tengo claridad alguna de cuando podré contra con la liquidación del siniestro, hecho que según me informaron telefonicamente en BCI seguros, debió haberse realizado la semana pasada.

He enviado correos a disferentes personas en BCI seguros y no he recibido siquiera una confirmación de la recepción de la consulta.

Publicado por: IP 190.151.17.250 el Lunes, Mayo 8, 2017 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.