- , Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455223
Cuenta empresa con pésimo sistema de banca digital. no reconoce claves y no podemos hacer transferencia
PRESENTE
Somos emprendedores abriendo con tiempo una Cuenta bancaria para hacer las cosas con tiempo y hacerlo bien. Hace más de 3 meses que abrimos una Cuenta empresa en BCI Ñuñoa y hasta la fecha hemos podido hacer solo un deposito y dos transferencias. Por qué: porque el sistema tiene fallas tecnológicas que hacen que nos desconozca como clientes, entonces nuestras claves quedan invalidas. En estos meses he ido a firmar 3 veces el convenio, pues pese a completar por teléfono, por internet y presencialmente los datos de los formularios, el sistema nos reconoce y a las horas después nos bota, es decir, nuestras claves como usuarios quedan nulas. Si bien la Cuenta sigue activa en este tiempo, no hemos podido realizar comprar ni transferencias con ellas.He hablado innumerablemente con el ejecutivo, quien ha tratado de ayudarnos pero es evidente que es un problema técnico y no humano. Cuando llamé al Servicio al cliente, me dijeron que como nuestro "convenio" no está vigente... no nos pueden ayudar como clientes... Osea, nadie nos puede ayudar...Siempre he sido usuario del BCI, pero su banca empresas es pésima. Llevo dos semanas esperando una respuesta para resolver el tema pues ya ha sido escalado pero nada. no he podido ver si me han cobrado mantención, la cual me negaré a pagar pues no he podido utilizar la cuenta...
Autor: M.D.