Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 26, Septiembre 2017
  • Número: 453099

Bci Seguros

Mala atención para con los clientes tramitación excesiva

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


Hola buenas tardes, Mi nombre es Raul Rozas Fuentes, Tecnologo Medico, contrate un seguro para mi automóvil Mitsubishi outlander, el cual fue sustraído a través de un asalto en la vía publica.el día 6/07/2017Mi reclamo también apunta a una sugerencia para hacer mas empatica la atencion con sus clientes y menos burocrática.Por medio de correo electrónico de don Claudio Wersches, me informa que con fecha 11/09/2017 transfirieron el monto de la indemnización a la empresa acreedora Forum y ya estamos a 26/09/2017 y ellos dicen que aun no reciben el pago.Creo sinceramente que la atención al cliente seria mucho mejor si Seguros BCI realiza el pago a forum y uds.mismos el pago al cliente, así el cliente se ahorraría tiempo y plata evitando los viajes innecesarios que uno debe hacer para reclamar lo suyo.De ante mano Muchas gracias por acoger mi carta reclamo /sugerenciasAtte. RAÚL ROZAS FUENTES Tecnólogo Medico
Autor: R. .
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2017 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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