Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Mala atención para con los clientes tramitación excesiva

Martes 26, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 453099 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes, Mi nombre es Raul Rozas Fuentes, Tecnologo Medico, contrate un seguro para mi automóvil Mitsubishi outlander, el cual fue sustraído a través de un asalto en la vía publica.el día 6/07/2017
Mi reclamo también apunta a una sugerencia para hacer mas empatica la atencion con sus clientes y menos burocrática.
Por medio de correo electrónico de don Claudio Wersches, me informa que con fecha 11/09/2017 transfirieron el monto de la indemnización a la empresa acreedora Forum y ya estamos a 26/09/2017 y ellos dicen que aun no reciben el pago.
Creo sinceramente que la atención al cliente seria mucho mejor si Seguros BCI realiza el pago a forum y uds.
mismos el pago al cliente, así el cliente se ahorraría tiempo y plata evitando los viajes innecesarios que uno debe hacer para reclamar lo suyo.
De ante mano Muchas gracias por acoger mi carta reclamo /sugerencias
Atte.

RAÚL ROZAS FUENTES
Tecnólogo Medico

Publicado por: IP 190.44.116.150 el Martes, Septiembre 26, 2017 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.