No Resuelto

18 Abril, 2018 - 11:53
El banco aun no se comunica ni ha dado respuesta... lo que es muy tipico ya que no se preocupan de lo que afectan a sus clientes con sus acciones
  • Puerto Varas, Chile
  • 04, Abril 2018

Banco Bci

Extension del tiempo para tramitar liquidacion de hipotecario

SEÑORES bci

Venta de mi casa:todo comenzó en abril o mayo del 2017 cuando decidi refinanciar mi credito Hipotecario con un credito del BCI, mi Ejecutiva muy jugada me consiguio una buena tasa para el refinanciamiento. para realizar la operacion de pago de mi credito el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI se demoro 15 a 20 dias, el pago se realizó de manera muy agil al Banco Estado, puesto que deoendia en gran medida para cobrar los intereses y el pago de mi dividendo.Un par de meses luego de esto y ya cuando BCI cobraba mensualmente y puntualmente los dividendos sin perdon alguno en los plazos, me encontraba en una reunion con amigos donde uno de ellos me realizo una propuesta para adquirir mi casa, la oferta no era descabellada y decidi venderla. De aqui en adelante la verdad de las cosas es que esto se convirtio en un infierno.Primera situacion, solicite mi escritura en el mes de noviembre para inciar la venta de mi casa, ante lo cual me respondieron que en 15 dias habiles llegria al menos una copia electronica (era lo unico que necesitaba), esto nunca ocurrio y se volvio a solicitar lo mismo y en 15 dias habiles nuevamente no llego ningun dato, Solucion compre la escritura en la notaria, primera falta el banco debio haberme otorgado una copia del documento lo que no hizo.Segunda Situacion, aca hay un poco de esas complicidad entre bancos de manera dep oder disfrutar de las inversiones que se realizan por lo creditos otorgados y obtener alguna mascada de la situacion. No habia comunicacion efectiva entre los bancos por lo que BCi Rechazo en al menos 3 oportunidades la carta de resguardo pero no comunicaba la razon para que el otro banco participante del negocio pudiera modificar el mal proceder.Tercera Situacion escandalosa a mi gusto, la dilacion de la situacion fue tan oportuna que coincidio justamente con que la persona que debia firmar la escritura por parte del BCI, se fue con vacaciones y sopresa el negocio debiar esperar los dias que esta persona disfrutaba de sus vacaciones.Cuarta situacion cuando ya todo caminaba y la escritura salia desde el conservador de bienes raices nuevamente otro error el banco no hace nada para enviar la la deuda a la fecha y subirla a la plataforma de transacciones interbanco. por este motivo nuevamente a presionar a llamar hasta el papa para que se solucione. Finalmente desde el 19 de marzo que salio la escritura el plazo comenzo a correr solo a contar del 26 de marzo.Quinta situacion aun no suben la famosa carta al sistema por llo que el banco adquiriente no puede realizar el pago y ami me cobraran nuevamente otro dividendo.Probablemente el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI me podra decir que son los plazos para estas transacciones, lo raro es que cuando el negocio es para ustedes se demoraron 1/3 de lo que se demoraron en mi actual transaccion. Los dividendos no han cesado en cobro, por lo que todos los meses mi linea de credito utilizada aumenta debido a que debo solventar estes costo, negocio redondo puesto que me cobran intereses reajustes e impuestos, sin excusas por la linea de credito.Pedi una solucion por parte del banco sobre todo por que gran parte de la dilacion de esto ha sido su culpael ejecutivo me idce tome un credito y cubre su linea de credito, con una taza de espanto (podrian al menos haber sido un poco caballeros y rebajar la tasa). Sin ademas compelementar que me llene de llamdos del Call Center de Bci ofreciendomes un creditos con intereses para la risa. Conveniente gana el banco, gana el ejecutivo el agente, etc y pierde el cliente.Soy cliente hace casi 15 o 16 años del BCI y salvo 1 credito que obtuve con buena tasa la verdad es que se encargan de defraudarme nada mas.Nunca he tenido un atraso en mis cuentas en mis creditos ni en ningun compromiso por lo que debo ser mal cliente.Espero solo terminar de pagar mis creditos y entregarles todos su productos puesto que esta situacion ha sido una pesima experiencia, no creo que sea un banco para recomendar.Hasta el banco estado funciona mejor.AtentamenteClaudio Farias Saavedra14.036.xxx-x
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Abril 4, 2018 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice