• El Monte, Chile
  • 10, Abril 2018

Bci Seguros

No me entregan hace 2 meses mi vehiculo

SEÑORES bci seguros

El 13 de febrero mi vehículo rio 4 patente kbvc39 entro a taller pompeyo Carrasco que esta ubicado en camino melipilla por un choque en la maletera era poco solo cambio de repuesto y pintado resulta que mi asesor alex campo no contestaba mis llamado ni devolvia mis llamadas comencé a llamar a taller pompeyo Carrasco y las secretarias eran las que me daban alguna informacion la cosa es que ya llevo 3 fechas de supuestas llegada del repuesto que indumotora las importa a chile y segun el repuesto no estaba en japon y la mandaron a buscar a mexico el 26 de marzo deberia haber llegado 9 de abril fue otra fecha que no llego y el 16 de abril es la ultima fecha que me dieron y aun no pasa nada pero lo peor de todo es que yo se siente totalmente vulnerada y pasada a llevar ninguna seriedad en el trato no se que labor cumple en este caso un asesor que no es capaz de contestar un llamado y dar una respuesta satisfactoria ya?nose que hacer a quien recurrir quizás a la svs para ver si me dan alguna respuesta ya que la aseguradora tampoco responde solo me repiten lo que yo ya se. Si alguien me puede guiar en lo que debo hacer lo agradezco.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bci Seguros - 3 meses esperando los repuestos

No Resuelto Aun No Resuelto. Tuve que acudir a la CMF para presentar otro reclamo

Bci Seguros - Estafa Seguro Bci Recover Catastrofico
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

Ninguno. AUNQUE ME LLAMO UNA EJECUTIVA DE BCI SEGUROS RECOVER Y QUE DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA NO HE RECIBIDO MI DEVOLUCION DE DINERO .NO SE QUE MAS HACER.SOLO PIDO QUE ALGUIEN ME CONTACTE DE BCI RECOVER

Bci Seguros - 3 meses esperando los repuestos

Aun No Resuelto. Tuve que acudir a la CMF para presentar otro reclamo

Bci Seguros - Incumplimiento Compañía de Seguros
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

No Solucionado. La empresa no se ha hecho parte de este problema que me afecta

bci seguros - cobros indebidos
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

Esta En Curso Según Me Informo Hoy El Sernac. esta en curso según me informo hoy viernes 14 el SERNAC

Bci Seguros - Mala Experiencia
No Resuelto Publicado el 30-12-2021

No Resuelto. BCI ESTAFA

Seguro Bci automotriz - Cobro doble
No Resuelto Publicado el 11-12-2021

No Resuelto. Solo me devolvieron 1 cuota, y eran 2, fuí a oficina Bci seguro de concepción, con los documentos que comprueban que se canceló 2 veces las 2 primeras cuotas, espero pronta solución con lo pendiente

Bci Seguros - Demasiado Tiempo De Espera En Un Servicio
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Ninguno. AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICIAL

Bci - Demora
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

Sin Respuesta. Llevo esperando 14 dias desde qe tenian las puertas listas y ninguna respuesta aún.. estoy super molesto ya que ni el taller ni el liquidador encargada son capaces de responder mensajes que he dejado, estoy a poco pasos de interponer una demanda al sernac ya que no veo solucion, las piezas llegaron al taller el dia 12 de octubre del presente año y estamos a 24 de noviembre y aun no tengo mi vehiculo, pésimo seguro pesimo servicio pesimo liquidador para responder tus dudas!

bci seguros sa - incumplimiento de poliza de seguro
Resuelto Publicado el 18-11-2021

Si. Me enviaron la liquidación esperando el pago

BCI Seguros - Mala Atención Liquidador
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. El vehículo lo tengo hace alrededor de un mes en el garage y aún no tengo respuesta. Además se encuentra desarmado, a intemperie y ni siquiera se han contactado conmigo desde la compañía

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros