Nula Respuesta Por Parte De Normaliza Bci

27 Abril, 2018 - 11:42
Definitivamente una sinverguenzura desatada, no fueron capaces de responder el reclamo realizado. Al final no quedó otra que resolver por vía judicial el problema, pero aun así es el colmo que en Chile los bancos hagan lo que les da la gana.
  • Lo Espejo, Chile
  • 05, Abril 2018

Banco Bci

Mala atención , practicas abusivas , no responden requerimiento y trato inapropiado

SEÑORES normaliza banco bci

mi padre tiene una casa propia en arriendo, en la comuna de la Granja. El 21 de marzo pasado junto con ir a cobrar la respectiva renta quiso saber de las condiciones en que se encontraba la vivienda. La arrendataria, muy preocupada, le entregó dos sobres los cuales eran de una famosa firma de defensoría de deudores ofreciendo asesoría legal para un juicio ejecutivo que se había iniciado en febrero de este año. Mayor fue la sorpresa cuando nos percatamos que el demandado era el hijo de un ex arrendatario de la casa de mi padre, que hicieron abandono de la vivienda el 20 de febrero de 2013. La de deuda es de 12 millones de pesos.Me metí en la página del poder judicial con los datos que entregaba y efectivamente había una demanda de BCI contra este tipo que contrató un servicio con dicho banco en marzo de 2016 y no lo ha cancelado debidamente, Lo carepalo e indignante es que este sinverguenza uso la dirección de la casa de mi papá siendo que como dije antes , se fueron del lugar hace 5 años atrás y actualmente hay otra arrendataria , que es la actual y se encuentra allí desde diciembre de 2015. Llamé a servicio al cliente del BCI , comenté todo lo que escribí en el parrafo anterior, y me dijeron que llevara una copia de la inscripción de dominio y un certificado notarial que tenemos en que se constata que esta gente se fue del lugar en esa fecha. Ayer fuimos tal como dijo el "ejecutivo" de BCI y fuimos con mi padre a las oficinas de Normaliza, Alameda 1449 torre 4 piso 8 . Expuse la situación y la recepcionista tuvo una actitud muy intransigente con nosotros, le pedimos hablar con alguna persona del area juridica o de negociación para arreglar este asunto porque era inaceptable que mi padre como dueño, y los actuales arrendatarios nos veamos expuestos por la sinverguenzura que hizo este tipo, La recepcionista nos dijo: si ya hay demanda solo vaya a defenderse al tribunal y que por politicas internas no nos atendería nadie. Yo inisistía que como era posible si mi padre no tenia nada que ver con esa deuda y nos daba un trato peor que al deudor mismo y que exigiamos ver al encargado de normalizacion y que nos explicara cuales eran las famosas politicas internas y me insistía que a nosotros no nos iba atender y que solo habláramos por tribunales y nos instaba a irnos del lugar. En ese momento yo insistí que no me movería del lugar hasta ser atendido y en ese momento empezaron a levantar el tono hacia mi, amenazando con llamar a carabineros si seguía insistiendo, aún así no me movía. La situación se tornó muy tensa ya que comencé a ser increpado por otros funcionarios de la recepción ya que según ellos los insultaba con mi actitud, la cual era simplemente ser oido amenzando constantemente ser echado y detenido por carabineros. Tratando de bajar la tensión me senté un rato y después volví a insistir pero la recepcionista insistía con su actitud fría y solo atinó a dejar una constancia . Yo le dije , están haciendo pagar a gente inocente por las sinverguenzura de un tipo . Además ellos como banco fueron negligentes por no verificar domicilio antes de darle plata a ese sinverguenza y que con esa actitud BCI era complice del tipo.Para colmo, le dije que esperaba que mis viejos no perdieran nada por culpa de sus actitudes y ella burlonamente me dice : espero que no , pero quien sabeEs lamentable que en Chile el más poderoso tenga como deporte empelotar al más débil, pero es más vergonzoso que no haya justicia y si la hay, es con dinero de por medio... Me gustaría recibir solución en este caso, dos familias que no tienen nada que ver con los "negocios" de un ******l están pagando consecuencias por su irresponsabilidad, y la sed de dinero de un banco....
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Abril 5, 2018 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice