Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobranza al celular que no corresponde

No Hay

31 December, 2018 - 13:23
No hay respuesta....siguen llamando.
Me hacen acoso telefonico y no tengo cuenta alguna con ellos.
No soy cliente.
Lunes 17, December 2018, Número de Reclamo: 548811 Foro Reclamos.cl

Normaliza, empresa de cobranza del Banco BCI lleva mas de un año llamando a mi celular cobrando a un Sr. Marcos Zavala el cual no conozco.
He solicitado que le avisen al ejecutivo que revise el numero, ya que, mi numero es el único que he tenido y no conozco al Sr. Zavala.
He intentado de todo, explicar con paciencia, también con rudeza, y los imbéciles insisten en llamar.
He escrito reclamos a Normaliza y no sirven de nada.
Hasta cuando uno tiene que aguantar a estos anormales ?

Se supone que son PROFESIONALES y no entienden !!!

ME ABURRI !!

Adjunto ultima foto reclamo a normaliza

*******l (se emplea para referirse a la persona que molesta haciendo constantemente tonterías )
anormal (infrecuente, atípico, raro, extraño, insólito, inaudito, increíble, inconcebible)

Es necesario explicar porque son duritos de mollera y capaces de llamarme para preguntar que significan los epítetos....

Publicado por: IP 191.115.152.184 el Lunes, December 17, 2018 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.