Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Pesima aplicacion para transferencias electronicas

27 December, 2018 - 11:20
No me han contactado, la aplicación sigue agregando funciones de a poco, sigo teniendo problemas para las transacciones que realizo desde mi celular, en donde debo repetir la operación mas de 2 veces, ahora tengo inseguridad de hacer pagos o transferencias por que nose si se realizan, afectando mis compromisos bancarios
Miércoles 12, December 2018, Número de Reclamo: 547861 Foro Reclamos.cl

Hace app un mes que el sistema para aprobar las transacciones bancarias en línea fue actualizada, dejando atrás el multipass y utilizando una aplicación que se carga en el celular llamada Bci pass (un asco) la cual supuestamente te da la opción de aprobar las transacciones mediante un único código que debes crear como usuario o en caso de no tener internet por medio de un código Q, Lo primero, me queda una sensación de inseguridad, ya que el sistema de seguridad es extremadamente malo, pudiendo ser adulterado fácilmente ya que en el caso de robo de tu celular se puede acceder fácilmente a esta aplicación pudiendo ser aprobada una transacción mediante el código Q el cual te aparece como mensaje en el celular. segundo y peor, el sistema funciona con irregularidad, se cae, no te permite realizar transferencias, compras, pagos o recargas, funciona muy mal, muy mal, por lo que he perdido bastante tiempo y he pasada más de un malestar por no poder concretar una transacción. no recomiendo el banco ya que si vas a generar cambios en tu sistema, primero informa e instruye a tus cliente, segundo, si actualizas tus sistemas deben garantizar que estos funcionen y no arreglar o reparar sobre la marcha, pésimo servicio.

Publicado por: IP 200.30.195.235 el Miércoles, December 12, 2018 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.