- Quilicura, Chile
- 02, Febrero 2018
- Número: 477863
Mala atención hacia los clientes vía telefónica (tiempo de espera)
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, quería hacer un reclamo con el banco BCI, siempre que llamo al fono 600 me tienen esperando demasiado tiempo, hoy 02 de febrero, volví a llamar por un tema de una clave, donde nadie me ha podido ayudar, problema que arrastro de noviembre 2017, y estuve esperando en el teléfono 50 minutos, llegue a ese tiempo porque necesitaba resolver este tema, y hasta que tiempo podían tenerme esperando, pero me aburrí, y corté el llamado y no pude resolver mi inquietud, mi descontento es reiterado por la misma causa, no es posible que tengan al cliente esperando tanto tiempo, al ir a una sucursal, ya vas dispuesto y con tiempo a que se demoren en atender, pero telefónicamente existen otros operadores, call, center, ejecutivos de atención, etc, a diferencia de una sucursal que tienen a una sola persona en servicio al cliente, con suerte 2, si la sucursal es grande. últimamente el servicio ha estado empeorando y cada vez va peor, no entiendo cual es el afán de trabajar con el mínimo de personal, esta bien rentabilizar el negocio pero no llegar al punto de utilizar el mínimo de personas, la idea de la tecnología es eso, maximizar el tiempo y recursos, pero sin sacrificar la atención, la dedicación a sus clientes, ¿no somos nosotros que mantenemos esto funcionando?, si no tienen la capacidad de crecer y ganar dinero estratégicamente no sobrepoblen sus dependencias, recomiendo para los lectores que empezemos a utilizar bancos mas pequeños o nuevos en la plaza y no tener que pasar por estos malos e incómodos momentos, hago este reclamo aquí, en el sernac y la superintendencia, porque para el colmo en hacer el reclamo por la página de banco BCI, sólo admite 199 carácteres, en donde claramente no entran más de 30 palabras y no alcanzas a redactar por completo el reclamo.-
Autor: M.A.