Banco Bci

Banco bci - Cobro de mantención de cuenta vista no utilizada

banco bci
cobro de mantención de cuenta vista no utilizada

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 02, Enero 2018

SEÑORES banco bci

Hace 4 meses cerré mi cuenta corriente que mantenía con el BCI, cuando ingrese al portal del banco para verificar si efectivamente estaba cerrada me encontré que mantenía una cuenta vista con el mismo banco que había estado inactiva por mas de 2 años y con saldo en 0. Llame para consultar esta situación y la ejecutiva telefónica me informo que efectivamente esta cuenta estaba inactiva y que si deseaba seguir utilizándola no había problemas pues la comisión es bajisima y se cobraba solamente cuando volvía a estar activa. Por lo que decidí utilizarla para pagar el crédito hipotecario que mantenía con el BCI. Después de 4 meses de realizar esto ultimo hoy reviso el portal de la cuenta por internet y me aparecen mas de 35 descuentos!!! por comisión de mantención de cuenta vista, totalizando 150 mil pesos en descuentos.....!!!!Ante esto llamo al portal telefónico del banco y el ejecutivo después de tenerme esperando al teléfono 25 minutos me dice muy suelto de cuerpo que eran las comisiones de la cuenta de todos los meses que esta estuvo inactiva....y que siempre se ha hecho esto en el BCI......No entiendo nada, pues en su momento la ejecutiva telefónica nunca me informo que las comisiones se seguían cobrando mientras la cuenta estuviera inactiva y que estos cobros se realizarían en forma retroactiva una vez que se hiciera un deposito......Y es que esto raya lo ilegal.....es increíble las libertades con que opera la banca en Chile, no entiendo como pueden cobrar por un servicio que no se ha utilizado. Esto sin contar con la desinformación que me dieron desde la banca telefónica..
Autor: A.M.
Publicado por: IP 191.125.184.127 el Martes, Enero 2, 2018 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo