Sin Resultados

31 Enero, 2018 - 16:25
Mal, sin respuesta satisfactoria a la fecha.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 17, Enero 2018

Banco De Crédito E Inversiones

Descuento de cuota con seguro activado

SEÑORES banco de crédito e inversiones

Obtuve un Crédito con seguro de Cesantía, lamentablemente quedé sin trabajo e informé al banco y llevé toda la documentación solicitada. sin embargo, de igual manera realizaron el cobro de la cuota 04, la cual debió ser cubierta por el seguro.

Me parece insólito el nivel de negligencia tanto de mi ejecutivo, como el mismo Banco, ya que igual sigo pagando comisión por Cuenta Corriente.

Nuevamente me solicitaron toda la documentación para analizar que sucedió, pero hasta este minuto sin respuesta.

Me parece una sinverguenzura, ya que dicho seguro no fue gratis.

Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2018 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Falso ticket descuento

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado para nada conmigo.

Bci seguro automotriz - Incumplimiento de contrato

Resuelto Negativo. El encargado de siniestros de viña del mar JORGE VALDIVIA, subió como impugnación formal, un reclamo que yo realice argumentando que por enojo de el hacía mi persona, por reclamar en contra de él por su mala atención y como venganza, subió mi reclamo que era saber que sucedía con mi vehículo, y éste sujeto lo SUBIÓ AL SISTEMA COMO MI IMPUGNACIÓN, a lo cual no tenía nada que ver un reclamo a una impugnación, por ende mi abogado el día 10 día hábil para impugnar, ya que antes el sistema no lo pudo tomar ya que no lo dejaba., reclamo antes mis peticiones, enviando el reclamo al coreo de VALDIVIA, luego llame a éste sujeto del seguro Bci, indicándole que debía enviar inmediatamente la impugnación por correo a los abogados del Bci Seguros el día 10 del presente mes, y estos en la securdal me entregaron un documento con fecha 6 del presente mes. Osea, ni siquiera habían recibido la impugnación de mi abogado, en la cual indican que NO ES ACOGIDA LA IMPUGNACIÓN TA QUE RESPONDERÍAN LO MUSMO QUE EL LA PRIMERA, EXPLICÁNDOLES QUE YO, NO MI ABOGADO HABÍAMOS SUBIDO NADA, SINO QUE HABIA SIDO EL ENCARGADO DE SINIESTROS DEL BCI JORGE VALDIVIA, UBICADOS EN EL EDIFICIO PAMPLONA DE VIÑA DEL MAR, EL QYW HABIA SUBIFO POR RABUA DICHO SINIESTRO Y ME INDICARON QUE NO, Y LIS DEMANDARÁ FORMALMENTE PORQUE ELLOS TOMARON LA PRIMERA IMPUGNACIÓN, REPITO YP NO HICE DICHA IMPUGNACIÓN, SINO ÉSTE SUJERO JORGE VALDIVIA, no tengo solución por ningún nado, tampoco por parte de esta aseguradora que no da confianza alguna, por ende instó a no sacar seguros de vehículos con ellos

Bcinova - Descuento fantasma

No Resuelto Ninguna Solucion. No me an solucionado nada me dijeron que no saben que paso y listo ninguna solucion

Banco de Crédito e Inversiones - Descuento de cuota con seguro activado

No Resuelto Sin Resultados. Mal, sin respuesta satisfactoria a la fecha.

Bci Seguro Automotriz - no trabaja con taller de FORTALEZA BAIC

No Resuelto Su Respuesta Fue Que Lo Envio Al Taller Designado. POR MAS QUE LE DIJE QUE NO QUERIA ESE TALLER POR LOS RECLAMOS QUE TENIA.. Q SI QUERIA EL TALLER DE BAIC. FORTALEZA. LA RESPUESTA FUE LA MISMA NEGATIVA

Bci Seguro Automotriz

No Resuelto No Me Solucionaron Nada. Al final no me solucionaron nada igual de que el Sernac ni la superintendencia de seguros. No tienen peso para reclamar.asi que como consejo nunca aseguren su automóvil.ahorrar por las de uno solamente.

Banco Bci - Pago Cuota

No Resuelto Insactifactorio.. Aún no me contactan de BCI.