- Viña del Mar, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476467
Transferencia en línea en estado "flotante"
PRESENTE
Encuentro insólito que sin aviso de precaución, al realizar una Transferencia en línea, que se supone uno hace para que sean de forma inmediata, aparezca descontado el monto pero sin ser efectuada la transferencia.Consulto a call center y me explican que esto PASA SIEMPRE a fin de mes, que las transferencias quedan en estado "flotante" por ser a otro banco. Jamas he tenido algún problema de este tipo otras cuentas de otro banco. Ahora no tengo el dinero, tampoco fue transferido, está "flotando", y se debiera resolver durante el día (puede que se realice o se devuelva el dinero me dicen, nadie sabe). insolitoAdemas el tiempo de espera para ser atendido en el call center es largo en comparación a otros bancos.Este tema de los dineros flotantes es recurrente en este banco, en un caso anterior, traspasé a mi cuenta Bci cierto monto, y desde Bci lo puse en un depósito a plazo. un mes después me doy cuenta de para tomar el depósito el banco tomó una parte de la Transferencia y dejó el resto en la cuenta, tomando ese equivalente de la línea de crédito, por supuesto tuve que pagar interés por eso. Es imposible que el dinero no se haya traspasado altiro y que por eso se haya tomado dinero de la línea de crédito, porque sin la Transferencia no habría podido tomar el depósito con solo la línea de crédito, no era suficiente.En fin.. a esperar, no requiero respuesta pero para advertir a clientes BCI que tengan precaución al momento de transferir en BCI, no funciona bien, menos inmediato, haga sus transferencias sin urgencia y avise al destinatario que puede haber problemas.
Autor: D.C.