Banco BCI

Bci

Bci - Niegan pago cheque arbitrariamente

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511103 Foro Reclamos.cl

hoy 10 de julio 2018, en sucursal bci, mall plaza del trébol, no quisieron pagar cheque, correspondiente a mi finiquito con midea en el cual específica en todos los documentos que yo soy danilo zapata cabezas, no dagoberto que es mi primer que ya no uso, según ellos el nombre de pila que ya no uso hace años es para pagar cheques. y que la ley de cheques lo dice, pero no dijeron ni que artículo de la ley ni que párrafo de la ley de cheques indica eso, ahora el ejecutivo de la sucursal revisando toda la documentación argumentó lo mismo que el 2do nombre no permite pago de cheque....a lo cual le respondí busque otro danilo zapata cabezas en chile. ok yo ya lo hice y no existe nadie con este nombre, por lo cual haré reclamos formal ante cernac y las autoridades pertinentes llámese superintendencia de bancos.

Publicado por: IP 201.219.237.132 el Martes, Julio 10, 2018 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.