Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Nula respuesta de mi liquidador después de un mes hecho el pago de mi rueda de repuesto

Miércoles 04, Julio 2018, Número de Reclamo: 509734 Foro Reclamos.cl

El pasado 6 de Junio, hice el pago del deducible del seguro de mi camioneta Hyundai santa FE (5UF) para que me puedan reponer la rueda de repuestos que fue robada en Febrero de este año, sin embargo a la fecha no he tenido respuesta por parte del liquidador directo

Copio la última respuesta que me dió via mail el señor Christian Ávila el 6 de Febrero de este año 2018
Estimada Sra Saskia, buenos dias, le informo que es necesario que deposite el deducible contratado en la póliza directamente en la cuenta corriente de BCI Seguros, normalmente este deducible se cobra al momento del retiro del auto ya reparado desde el taller sin embargo en este caso los repuestos serán despachados por BCI Seguros al taller Royal Service y desde la orden de reparación correspondiente a la mano de obra no es posible descontar este monto ya que es inferior al total, el deducible es de UF 5,0 equivalente a $ 134.094.- y los datos de la cta. cte. son:

Cuenta corriente 10654496
Rut: 99.147.000-K
Banco BCI

agradeceré me remita el comprobante de la transferencia por esta vía.

atte

Christian Avila Toro
Liquidador Directo
Gerencia Siniestros - Zona RM poniente

El 5 de Junio hice el pago del deducible...envié comprobante de pago...que a continuación copio...

Christian:
Tal cual lo solicitaste, envio comprobante del pago por rueda de repuesto, llantas...Hyundai santa fe...
porfavor avisar como seguimos
Atte,
Saskia Bosker

---------- Mensaje reenviado ----------
De:

Fecha: 5 de junio de 2018, 16:36
Asunto: Aviso de Transferencia de Fondos.
Para: [email protected]

Comprobante de Transferencia de Fondos
ESTIMADO(A) SASKIA PAOLA BOSKER ESPINOZA:

Le informamos que con fecha 05/06/2018 se ha realizado una transferencia de fondos desde su cuenta nro. #29374286.

El detalle de esta operacion es el siguiente:

Monto transferido: $134.094
Comentario de transferencia: siniestro 6451974
Numero de la operacion: 226112230

Atentamente,
Bci - Somos Diferentes

Adjunto pantallazo que el Señor Christian Ávila el día 5 de JUNIO recibió mi whatsapp en donde le confirmo el pago...su respuesta fue: ""ya envié el traspaso a la compañia, estoy a la espera de la autorización y solicito los repuestos"" (ver imagen adjunta)
el día 27 de JUNIO volví a escribir whatsapp al señor Christian y a la fecha NADIE RESPONDE...
que pasa con mi repuesto? quien se hace cargo?
Hasta cuando tengo que esperar que alguien se digne a atenderme?
Pésimo el servicio! porfavor entregar respuestas concretas
Atte,
Saskia Bosker

bci seguros - nula respuesta de mi liquidador después de un mes hecho el pago de mi rueda de repuesto

Publicado por: IP 186.105.119.110 el Miércoles, Julio 4, 2018 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.