Banco Bci

Banco bci - Cobros injustificados en cuenta corriente

banco bci
cobros injustificados en cuenta corriente

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Viernes 23, Marzo 2018

SEÑORES banco bci

tengo una Cuenta Corriente en Banco BCI y en algun momento la carga financiera me obligo a pensar en cerrar mis productos temporalmente y poder quedar con el pago unico de una cuota que me permita poder ordenarme.banco me renegocio con seguros altos y tasa preferencial, me llega un aviso a los dos meses que dejaron la deuda de la tarjeta internacional fuera (es un solo producto un solo numero) y que sigue en deuda, acepto el error y comprometemos que se haga pago mínimo hasta que se extinga con intereses y todo, por que no pueda pagar mas que los referenciado al credito., amparándose en que uno firma una autorización para que el banco descuente de la Cuenta los valores que estime conveniente y en la forma que estime conveniente.puse reclamo en el banco por un cobro dudoso, me lo devolvieron, después me tiraron pago total de la tarjeta de crédito después de haber realzado el cobro mínimo y varios. puse reclamo en el sernac. ahora me tiraron el pago total del crédito a morosidad y quieren que vuelva a renegociar con ellos y como te bloquean el sistema financiero o es con ellos o ******e . lo encuentro muy injusto y si existen personas con el mismo inconveniente. me devolvieron los Cobros en exceso y se pagaron costos judiciales por morosidad. me roban toda la plata que uno pueda poner. no puedo cerrar la Cuenta mientras no pague la deuda. ahora debo el total del monto del crédito con interés y todo cargos por Cobros externos de cobranza, Cobros judiciales y no me atrevo a poner plata en la Cuenta y no puedo regularizar mi crédito que veo que con el reclamo lo único que hice fue generarme problemas. las opciones que me tiran todo a cobro y vean como se pagan, por que ya me tienen sin nada o declararme en quiebra y dilatar el problemas. la otra opción es aceptar los montos y pagar crédito que ahora sera un 40 % mas del monto que renegocie el año pasado que ya tenia un 40 % mas de lo que debía. tomando seguro nuevo y todo nuevamente.creo que lo único que queda es exponer ala super intendencia de banco, mi situación con todos los antecedentes y esperar pronunciamiento que me permita, por lo menos poder recuperar mi crédito anterior y poder seguir pagando y aguantando este abuso.
Autor: R.F.
Publicado por: IP 186.67.71.51 el Viernes, Marzo 23, 2018 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo