Banco Bci

Banco bci - Cobros injustificados en cuenta corriente

Viernes 23, Marzo 2018, Número de Reclamo: 487686 Foro Reclamos.cl

tengo una Cuenta Corriente en Banco BCI y en algun momento la carga financiera me obligo a pensar en cerrar mis productos temporalmente y poder quedar con el pago unico de una cuota que me permita poder ordenarme.
banco me renegocio con seguros altos y tasa preferencial, me llega un aviso a los dos meses que dejaron la deuda de la tarjeta internacional fuera (es un solo producto un solo numero) y que sigue en deuda, acepto el error y comprometemos que se haga pago mínimo hasta que se extinga con intereses y todo, por que no pueda pagar mas que los referenciado al credito., amparándose en que uno firma una autorización para que el banco descuente de la Cuenta los valores que estime conveniente y en la forma que estime conveniente.

puse reclamo en el banco por un cobro dudoso, me lo devolvieron, después me tiraron pago total de la tarjeta de crédito después de haber realzado el cobro mínimo y varios. puse reclamo en el sernac. ahora me tiraron el pago total del crédito a morosidad y quieren que vuelva a renegociar con ellos y como te bloquean el sistema financiero o es con ellos o ******e . lo encuentro muy injusto y si existen personas con el mismo inconveniente. me devolvieron los Cobros en exceso y se pagaron costos judiciales por morosidad. me roban toda la plata que uno pueda poner. no puedo cerrar la Cuenta mientras no pague la deuda. ahora debo el total del monto del crédito con interés y todo cargos por Cobros externos de cobranza, Cobros judiciales y no me atrevo a poner plata en la Cuenta y no puedo regularizar mi crédito que veo que con el reclamo lo único que hice fue generarme problemas. las opciones que me tiran todo a cobro y vean como se pagan, por que ya me tienen sin nada o declararme en quiebra y dilatar el problemas. la otra opción es aceptar los montos y pagar crédito que ahora sera un 40 % mas del monto que renegocie el año pasado que ya tenia un 40 % mas de lo que debía. tomando seguro nuevo y todo nuevamente.
creo que lo único que queda es exponer ala super intendencia de banco, mi situación con todos los antecedentes y esperar pronunciamiento que me permita, por lo menos poder recuperar mi crédito anterior y poder seguir pagando y aguantando este abuso.

Publicado por: IP 186.67.71.51 el Viernes, Marzo 23, 2018 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.