Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - No contar con plataforma para pagos cae online

Lunes 05, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483717 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Es insolito que no pueda cancelar mi credito cae online, llevo mas de una hora esperando poder pagar, pero hay 100 personas antes que yo. Como es posible que no piensen en la generecaion de estudiantes que pagamos todo por internet, no facilitan la tarea de pagar es mas complicado, debo pedir permiso para ausentarme de mis funciones esperando responderle a ustedes, pero ustedes no lo responden a nosotros .
Espero que a la brevedad puedan abrir un plataforma online y sean como los demas bancos que no dudan en ayudar a los estudiantes cae en simplifucar el pago.

Publicado por: IP 191.119.28.237 el Lunes, Marzo 5, 2018 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.